Por lo que se ve en las fotos no cabe dudas de que Mario Casas vuelve a tener pareja. Y se trata de la también actriz Aura Garrido y la noticia viene con fotos que lo prueban, ya que les han pillado acarameladísimos besándose en la calle.

Hay que tener en cuenta que el actor mantuvo una relación hasta este invierno con la modelo Desireé Cordero y desde el fallido noviazgo con la modelo no se le había vuelto a relacionar con nadie.
Su primera foto besándose
Ahora ha sido la revista '¡HOLA!' la encargada de publicar en exclusiva las fotografías donde se puede ver a la pareja de actores por Madrid dando rienda suelta a su amor. Por lo que se ve ya no se esconden y eso quiere decir que la relación va en serio.

Las imágenes de las que te hablamos fueron tomadas en Torrelodones (Madrid), localidad donde reside el actor. Al parecer Mario y Aura disfrutaron de las fiestas de verano del lugar y terminaron la noche en casa de él.
Según cuenta el citado medio, a la mañana siguiente el actor acompañó a su nueva pareja a coger su coche que se encontraba a unos kilómetros de la casa y fue ahí donde tuvo lugar la despedida con beso incluido.
Dónde se conocieron la feliz pareja
Mario y Aura grabaron juntos la serie de Netflix 'El Inocente' en 2019. Parece que ahí empezaron a saltar chispas pues en la ficción daban vida a una pareja bastante peculiar que parece haber transcendido al mundo real.

|