La segunda temporada de Bienvenidos a Edén ya se puede ver en streaming, y en ella regresa la mayor parte del reparto de la primera temporada, así como algunas caras nuevas.
La primera temporada de Bienvenidos a Edén presentó a un grupo de personajes invitados a una fiesta exclusiva en una isla remota, sin saber que los anfitriones tenían un motivo oculto para invitarles.
La temporada terminaba con la protagonista, Zoa, enfrentada a la decisión de seguir adelante con su plan de fuga y abandonar la isla o quedarse para proteger a su hermana. Mientras tanto, África activa accidentalmente una antena y envía una señal al espacio exterior, mientras Charly consigue llegar a salvo al barco para abandonar Edén. Hay mucho que explorar en la segunda temporada, y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Te ofrecemos una pequeña guía de los nuevos personajes.
Nuevos personajes de Bienvenidos a Edén
Carlos Torres como Joel

Carlos interpreta a un nuevo personaje en la temporada 2 de Bienvenidos al Edén. Interpreta a Joel, un miembro de nivel 2 de la Fundación Edén que forma parte del equipo de seguridad de la isla. Anteriormente, Joel sirvió en el ejército. Eva y él se conocieron cuando ella se unió por primera vez a la Fundación Edén. Joel y el resto del equipo de seguridad son enviados a la isla tras la misteriosa muerte de Ulises para averiguar quién es el asesino.
Lucía Guerrero como Danae

Técnicamente, Danae (Lucía Guerrero) no es un personaje nuevo. Fue introducida en la primera temporada, pero no jugó un papel importante en ella. Es la segunda de Joel y la envían a Edén para que ayude a averiguar quién mató a Ulises.
Nona Sobo como Som

Som es un nuevo personaje de la segunda temporada. Es una de las invitadas que recibe una invitación exclusiva a una fiesta en el Edén, sin saber que no volverá a casa. Ella y Gabi son compañeras de piso en la isla. Astrid quiere que Som se quede en Edén por una razón específica y está relacionada con el padre de Som.
Nona Sobo es conocida entre el público por su papel de Irene, la nieta de Tirso, en la serie Entrevías.
¿En qué lugares se filmó la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén"?

La segunda temporada de "Bienvenidos a Edén" fue grabada en dos locaciones principales: Lanzarote y Teruel. Mientras que en la isla canaria se filmaron varias escenas en la playa, en la comunidad aragonesa se capturaron planos más domésticos, con menos énfasis en la naturaleza.
Es importante destacar que la distancia entre ambos lugares es de 1694 kilómetros, lo que significó un gran desafío para la producción durante el rodaje. Sin embargo, lograron superarlo exitosamente.
Lanzarote:
- La Playa de Montaña Bermeja (la playa negra)
- Caletón Blanco (la playa de la fundación)
- Piletas del Mojón
- Montaña Verde
- Cueva Paloma
- Volcán del cuervo
- Cueva de los verdes
Teruel
- Pueblo de Cretas
- Bosque de Matarraña
El resto de secuencias fueron grabadas en localizaciones de en Barcelona, Blanes y San Sebastián.
|