La Gala del Met es siempre uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda y el espectáculo. Cada año, los organizadores eligen un tema que marca el tono del glamuroso evento. Este año, la Gala Met 2023 rindió homenaje al fallecido Karl Lagerfeld, el legendario diseñador alemán de Chanel.
Sin embargo, una ausencia notable en el evento fue la de Blake Lively, la actriz que interpretó a Serena van der Woodsen en la exitosa serie de televisión "Gossip Girl". Conocida por sus impresionantes looks de alfombra roja, Lively ha sido un elemento básico en la Gala del Met durante años, por lo que su ausencia fue aún más notable.
En una entrevista con People, Lively reveló que no asistiría al evento debido a sus compromisos familiares. Lively y su marido, Ryan Reynolds, han dado recientemente la bienvenida a su cuarto hijo, lo que probablemente sea el motivo de su ausencia.
A pesar de no poder asistir, Lively no se perdió por completo las festividades de la Gala del Met 2023. En Instagram compartió una selfie en el que aparecía sacándose leche en un baño vestida con un jersey morado y unos vaqueros.
Su pie de foto decía: "Primer lunes de mayo", con GIFs de leche materna, indicando que seguía participando en el evento a su manera.
La decisión de Lively de dar prioridad a su familia sobre la Gala del Met es admirable, y es refrescante ver a una celebridad optar por dar un paso atrás de la ostentación y el glamour de Hollywood. Sin embargo, es seguro decir que los fans de los looks de alfombra roja de Lively estarán esperando con impaciencia su regreso a la Gala del Met en los próximos años. |