Como parte del acuerdo, Amy Adams colaborará con el equipo del estudio de televisión de Fifth Season para desarrollar series en distintas plataformas, principalmente a partir de la propiedad intelectual de los libros más vendidos. Trabajará con su representante Stacy O'Neil, así como con Kathleen Clifford, vicepresidenta de desarrollo televisivo, y Eddie Adams, director de desarrollo.
Adams firmó previamente un acuerdo de primera vista con HBO al lanzar Bond Group Entertainment en 2019.
Bond Group Entertainment está desarrollando actualmente Kings of America para Netflix, así como Willa of the Wood, Finding the Mother Tree, Nightbitch y Outlawed. Adams es productora ejecutiva de la miniserie de HBO Sharp Objects y de la próxima secuela de Enchanted, titulada Disenchanted, que también protagoniza.
"La pasión de Amy como artista y su compromiso de iluminar nuestra humanidad compartida a través de personajes complejos en todos los géneros se alinea perfectamente con lo que queremos hacer aquí en Fifth Season", dijo Joe Hipps, Presidente de Desarrollo y Producción de TV de Fifth Season.
"Estamos deseando trabajar con Amy, Stacy y el resto del equipo de Bond Group".
Fifth Season es el estudio que está detrás de Severance, Chief War y Lady in the Lake, así como de la película The Lost Daughter. Bond Group Entertainment se une a Mad Gene Media de Oscar Isaac y Elvira Lind entre la cartera de Fifth Season.
Bond Group Entertainment está representado por Linden Entertainment, WME, Narrative y Sloane, Offer, Weber y Dern. |