Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Britney Spears se deja querer por la industria de Cine

Britney Spears se deja querer por la industria de Cine

La cantante recién liberada de la tutoría de su padre ha hablado de las muchas propuestas que ha recibido para producir una película de su vida.
26 de noviembre de 2021Víctor Mateo

No es ninguna novedad que la cantante Britney Spears ha llevado una vida rodeada de grandes escándalos y bastantes dificultades. A pesar de que ha sido una de las cantantes más exitosas de la industria musical en las últimas décadas, y aún sigue teniendo millones de seguidores y hasta el día de hoy sus canciones siguen siendo muy conocidas y escuchadas. Actualmente, su nombre es tendencia en las redes sociales gracias al hashtag #FreeBritney, el cual fue usado como apoyo a la cantante en el proceso legal para liberarse de la tutela de su padre. El camino que ha seguido Britney ha sido extraordinario y, recientemente, la artista dio a conocer que se le han hecho algunas propuestas para hacer películas sobre su vida.

Una imagen de apoyo de la propia Spears en la reciente campaña #FreeBritney.


Su respuesta en las redes sociales

Britney, a través de su cuenta de Instagram, subió un video el pasado 27 de octubre, en el cual, además de sorprender a todos con un inesperado acento británico, explicó que varios productores le han enviado guiones de cine para producir películas sobre su vida. A pesar de haber recibido estas propuestas, no está nada contenta con la situación. En el video, la estrella del pop expresa su molestia ante el contenido de los guiones, pues asegura que las historias ahí escritas son falsas, además añadió preguntando con un tono desconcertante: "¿cómo se supone que tengo que representar el rol de mi propia vida?".

La cantante aprovechó para hablar con respecto a la declaración que hizo Madonna en el programa de Jimmy Fallon, en donde dijo que ella también ha recibido guiones para largometrajes de su vida, los cuales también están llenos de mentiras y partes inventadas. Casi al final del video, Spears habla de lo joven que ella es aún en comparación con Madonna, y que aún es muy pronto para que ella tenga su propia película.

La cantante finalizó: "Pero piénsalo, yo tengo 39 años, Madonna tiene 60, ¡no estoy muerta!, ¿en qué están pensando?".

El post de respuesta la cantante en su cuenta de Instagram.


Con todas las desgracias por las que ha pasado, Britney está muy enfadada con aquellos que quieren aprovecharse de la historia de su vida y, lo que es peor, falsear partes de la misma para aumentar sus ganancias. Sus seguidores afirman que puede que ella no haya superado fácilmente todos los obstáculos, pero la cantante sigue intentando mejorar su situación como puede.


Los inicios de Spears

La diva del pop empezó su carrera en 1999, y con tan solo 16 años, estrenó su primer álbum, Baby One More Time, el cual fue un indiscutible éxito mundial. Después de vender millones de copias con su primer álbum, Britney dio un salto instantáneo a la cúspide de la fama, y consolidó su posición en el año 2000 con su segundo álbum, Oops!...I Did It Again. Luego de lanzar algunos discos más, seguía en la cima, pero la interminable persecución de los medios y la gran presión de la industria, dieron un golpe a su salud mental. Es en este punto en donde la vida de la cantante comienza a desestabilizarse.

La cantante en su película de 2002, Crossroads.

Y aunque la trayectoria de la intérprete no ha sido común, tal vez aún sea muy pronto para hacer una película sobre su vida. Ya que como ella dice en el video, tan solo tiene 39 años, aún tiene muchos capítulos de su vida por concluir y sería demasiado apresurado tratar de hacer un largometraje de su aún corta historia de vida.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

El regalo más especial de La Roca
Netflix busca su nuevo gran éxito coreano con la serie 'Mar de la tranquilidad'
Disney planea gastar 33 mil millones de dólares en contenidos el próximo año



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros