Cada vez más mujeres optan por prescindir del sujetador en su vestimenta, una tendencia que algunas ya adoptaron en los años 90 y que actualmente es más común. A pesar de ser una elección personal y bastante normal, esta decisión sigue siendo motivo de discusión y controversia en las redes sociales. La última persona en enfrentar críticas por no usar sujetador fue Clara Galle.
La actriz asistió al estadio El Sadar para presenciar el partido entre Osasuna y Sevilla. Vistiendo una camiseta verde y sin sujetador, la silueta de sus pechos era evidente, lo que desencadenó una avalancha de comentarios inapropiados.
A continuación las fotos que provocaron la reacción en las redes sociales:
La respuesta de Clara Galle a las críticas
Sin embargo, Clara Galle ha respondido a todos esos internautas a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:
"Voy a El Sadar a ver a mi equipo desde que soy chiquitita. Ayer fue un día precioso y no me pudieron tratar mejor. Desde aquí quiero volver a dar las gracias", empezó diciendo. "Sin embargo, ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados", aseguró.

"Si se me notan, es porque tengo. Nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo se quita la camiseta en el césped", justificó. "Yo tengo la conciencia tranquila, no hago nada malo por no llevar sujetador. No me molesta que digan que yo llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único tema, de entre tantos más interesantes que hay, que muchos eligen para hablar. Parece que no hemos aprendido nada de las últimas semanas", concluyó la actriz.
|