MasterChef es un talent show que tiene enganchada a la audiencia, especialmente su versión de famosos. Sin embargo, la última edición de este programa estuvo envuelta en polémica debido a las acusaciones de Patricia Conde sobre el consumo de sustancias por parte de algunos de sus compañeros de concurso.
A pesar de las controversias, la productora ya ha seleccionado a diez nuevos concursantes para la octava temporada del popular reality show.

Entre ellos, destaca la participación de Jesulín de Ubrique, el torero que recientemente se convirtió en padre por cuarta vez.

También está Toñi Moreno, la presentadora que, tras ser madre en solitario, intentará demostrar sus habilidades culinarias.

Los Morancos, una pareja de hermanos cómicos, competirán con Miguel Lago en el ámbito del humor.

Después de su última colaboración en el programa de cocina y gastronomía "Como sapiens", conducido por Miguel Ángel Muñoz en La 1 en 2021, la presentadora Tania Llasera ha regresado a la televisión. Actualmente, trabaja como colaboradora en "A media mañana", el programa presentado por Samanta Villar y Carlos Santos en RNE y producido por RTVE.

Eduardo Casanova. El actor al que interpretaba a Fidel en ‘Aída’ participará en el programa siguiendo los pasos de otros compañeros como Melani Olivares.

Genoveva Casanova. La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo regresa a la televisión tras su paso por la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3 como Caniche.

El exjinete y exjugador de polo, Álvaro Muñoz Escassi, conocido en el mundo del corazón por su relación con la actriz Lara Dibildos,también ha sido confirmado para participar en el programa.

El actor madrileño Jorge Sanz se incorpora a otro reality de cocina después de su paso por Mediaset con Ven a cenar conmigo, donde compartió velada con José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz y Ana María Aldón. |