Conoce a Bill Saad, la nueva pareja de Nieves Álvarez


La modelo española y el exitoso empresario y filántropo viven una romántica historia de amor desde el pasado septiembre y ya conocen a sus respectivas familias.
Conoce a Bill Saad, la nueva pareja de Nieves Álvarez
11 de marzo de 2022Víctor Mateo

Nuestra top model más internacional, Nieves Álvarez, acaba de celebrar sus treinta años de carrera, y como no, lo hace desfilando por las pasarelas más importantes del mundo, protagonizando portadas y campañas publicitarias, participando en programas de radio y televisión, algo normal para ella, ya que siempre ha sido la preferida de los más grandes diseñadores y preceptores de moda.


Una relación que esquiva los focos

La pareja ha llevado su relación con una discreción asombrosa. Esta es la primera ocasión en la que ha sido posible fotografiarlos juntos; a pesar de que comenzaron a salir en septiembre, y han asistido ya a varios eventos juntos y las familias ya se conocen (Nieves tiene tres hijos de su matrimonio con Marco Severini, y Bill tiene dos hijos de su primer matrimonio).

Ambos viven en Madrid, hacen muchos planes de pareja, y están viviendo este noviazgo con verdadera ilusión, disfrutando del momento, enamorados y felices.


Bill Saad un reconocido hombre de negocios

Su atractivo y hasta ahora desconocido acompañante se llama Bill Saad. Es un empresario de origen libanés, educado en Francia y Canadá, con un impresionante currículum, su compañía Jota 2 Group, que fundó hace alrededor de diez años, promueve el emprendimiento a nivel internacional, principalmente en el sector tecnológico y, en la actualidad, reúne a más de treinta empresas, con más de dos mil quinientos empleados.

Bill Saad, de cincuenta y cinco años y bonitos ojos claros, se mueve entre las altas esferas del mundo de los negocios; su nombre alcanzó la notoriedad cuando fundó y posteriormente vendió Mercury tfs, una de las compañías más avanzadas en finanzas comerciales, y también por la exitosa marca de productos alimenticios saludables Sukhran Foods. Su nombre aparece como fundador y presidente de la fundación Tara para mujeres emprendedoras, que, según se explica en su página web, intenta ayudar a mujeres de todo el mundo a cumplir sus sueños personales y profesionales.


La discreción ante todo

Nieves Álvarez siempre ha sido muy discreta con su vida sentimental. A pesar de que su trabajo como modelo y comunicadora la obliga a mostrarse cara al público, ha procurado mantener su faceta personal y familiar al margen. A los diecinueve años conoció en la Pasarela Cibeles al hombre que, en 2002, se convertiría en su marido y padre de sus tres hijos, Adriano, Bianca y Brando: el fotógrafo italiano Marco Severini, con quien estuvo casada hasta julio de 2015.

Desde entonces, hace ya casi siete años, solo han trascendido dos relaciones sentimentales, un empresario mexicano y un abogado valenciano, aunque fueron relaciones poco importantes y de escasa duración. Esta es la primera ocasión en la que, según hemos podido saber, Nieves ha dado el paso de presentarle a sus hijos a su pareja, lo que demuestra una mayor confianza y compromiso.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

El piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton tendrá un documental en Apple TV+
Por qué es el momento adecuado para que 'La que se avecina' llegue a su fin
La Quiniela de los Óscar: Casilla 1 (Mejor Película)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series