Este joven marroquí residente en Fuerteventura ha causado un gran revuelo en las redes sociales debido a la soberbia mostrada en su cita en el popular programa de citas 'First Dates'. Su aparición en el programa ha sido una de las más virales y se ha convertido en una de las peores citas su larga historia.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que este joven había participado anteriormente en el programa e incluso, había sido rechazado en una ocasión anterior. No se le puede negar que al menos no se rinde ante un rechazo y sigue adelante en su búsqueda del amor verdadero.
La vida de Med Ouahbi
Med Ouahbi nació en Marruecos en una familia acomodada, sus padres se instalaron en Fuerteventura cuando el era aún un bebe. Este joven habla varios idiomas y ha recibido una excelente educación, lo que lo ha llevado a convertirse en una persona culta y cosmopolita.

En 2021, Med tuvo la oportunidad de participar en el concurso de belleza masculina 'Míster Global', representando a la provincia de Las Palmas, un concurso del que fue finalista. Durante ese tiempo, recibió una gran cantidad de atención y apariciones en las redes sociales, lo que permitió a los seguidores del concurso conocer un poco más sobre él. Tras su participación en el mencionado concurso se ha presentado a varios certámenes de belleza internacionales, pero no alcanzó la victoria.

Entre sus aficiones está un arte marcial llamado Krav maga “un tipo de defensa personal israelí” y el mundo del fitness. Desde que se tatuó se alejó del mundo del modelaje y ahora se dedica al alquiler y venta de coches y villas de lujo en Marbella e Ibiza. Le encanta viajar, y ha recorrido ya casi todo el mundo, pero le gusta sobre todos los países, Tailandia.
Su primera cita en First Dates

Med llegó a su primera cita en ‘First Dates‘ en busca de una mujer que le curara las heridas que todavía tenía abiertas de su última relación y al ver a Adel sintió que la había encontrado, pero ella tuvo la impresión contraria. Adelaide, su cita, es una bella joven italopersa “no de gato, de persiana”, a la que en el amor no le ha ido muy bien.

Al comenzar a hablar de sus relaciones pasadas la cosa ha comenzado a torcerse. Med no ha entendido que Adel le dijera que creía que sí había estado enamorada de sus tres parejas serias. Él asegura que si has sentido el amor no dices ‘creo’ y él si ha estado enamorado. Por tanto se ha puesto en plan psicólogo y ha ido tirando por tierra las creencias sentimentales de su cita. Asegura que él es su propio médico, psicólogo, nutricionista, consejero… él se lo guisa y él se lo come.

Tras unas fotos y unos besitos en la mejilla, Med ha dejado claro que no le importaría repetir cita con Adel, pero ella le ha dado un “no” por respuesta. La joven necesita sentir algo más para querer seguir conociendo a una persona y con el míster no lo ha sentido.
Su cita viral
Aquí tienes un enlace a la cita completa de Med por la que se hizo viral en las redes.
|