Bianca Censori y Kanye West, una de las parejas más polémicas del momento, lo demostraron de nuevo en la alfombra roja de los Grammy 2025. Era la primera vez que ambos posaban juntos en unos premios musicales de esta magnitud, logrando captar la atención de todos.

Una malla transparente que dejaba al descubierto todo su cuerpo
Vestidos de negro, West lució sus icónicas gafas de sol junto a una camiseta y pantalón oscuros, mientras ella llevaba un largo abrigo de pelo. De repente, la modelo se dio vuelta, se quitó el abrigo y mostró, debajo, una malla transparente que dejaba al descubierto casi todo su cuerpo.
A continuación el vídeo completo del momento desnudo de los Grammy 2025:
Segundos más tarde, volvió a girar para posar ante las cámaras, mientras Kanye se alejaba para regalarle ese momento de protagonismo tan buscado. Los flashes no paraban de sonar y las expresiones de incredulidad se hacían cada vez más notorias.
Expulsados de la gala debido al vestuario inadecuado
Según reportes del medio Page Six, la pareja de famosos fue excluida de los Grammy debido a un vestuario considerado inadecuado. Entertainment Tonight incluso señaló que sus nombres no figuraban en la lista de invitados. Sin embargo, Kanye West figuraba entre los nominados a Mejor Canción de Rap, por lo que tenía garantizada su presencia en la ceremonia.

Al parecer, el ‘show’ organizado por la pareja fue un homenaje a la portada del álbum Vultures I, que incluye la canción nominada a los Grammy 2025. Dicho disco, lanzado en 2024, mostraba a West vestido completamente de negro y usando una máscara blanca, mientras Censori aparecía de espaldas, prácticamente desnuda, salvo por unas botas negras.

|