Puede parecer que Britney Spears está viviendo su mejor vida en Instagram, publicando vídeos divertidos y mostrando su increíble físico y movimientos de baile, sin embargo, detrás de las escenas de su vida personal es una especie de caos.
Tras divorciarse de Sam Asghari, Britney Spears se ha encontrado aislada, ya que se cree que la relación con su familia biológica es inexistente.
Tras salir con Asghari durante seis años, la pareja finalmente se casó en el verano de 2022, pero las cosas se han venido abajo desde entonces.
"Su reunión con su madre fue bien, pero todavía hay mucho dolor allí, por lo que no se han reconciliado del todo", dijo una fuente a PageSix.
"Britney Spears no está en buenos términos con su familia.
"Britney también sigue muy enfadada con su hermana, se siente aislada, especialmente ahora sin Sam, pero está aguantando a pesar de todo".
Britney Spears debe ahora centrar su atención en una batalla prenupcial en curso con Asghari, con este último al parecer tratando de renegociar su acuerdo, amenazando con hacer pública información embarazosa sobre la cantante. |