Por si acaso pensabas que los Pogues se dedicarían a una vida relajada de ocio en la cuarta temporada de Outer Banks, algunas nuevas incorporaciones al reparto indican que puede que no sea así.
Cinco actores se unirán al reparto de la cuarta temporada como invitados recurrentes, según anunció Netflix el jueves. Según el comunicado oficial, se trata de:
J. Anthony Crane (Billions, Dead Ringers), que interpretará a Chandler Groff
Sombríamente apesadumbrado por la pérdida de su esposa, da la bienvenida a los Pogues en su última aventura.
Pollyanna McIntosh (The Walking Dead, The Walking Dead: The Ones Who Live), que interpretará a Dalia.
Una líder revolucionaria y malvada mundana en un saqueo que se enfrenta cara a cara con los Pogues.
Brianna Brown (Dinastía), que interpretará a Hollis Robinson.
La mayor agente inmobiliaria de la isla que anteriormente trabajó con Ward Cameron en un exitoso negocio, ahora le ha echado el ojo a Rafe para una nueva aventura.
Rigo Sánchez (Animal Kingdom, Estación 19), que interpretará a Lightner.
Un forastero imponente con un nervio pirático, este peligroso y calculador hombre de campo aparece para poner a prueba a los Pogues.
Mia Challis (FBI: International), que interpretará a Ruthie.
Una niña salvaje con una vena tóxica que desarrolla una estrecha relación con Topper.
Los fans de la serie recordarán que la tercera temporada terminó con los Pogues de vuelta en Carolina del Norte y considerablemente mejor, gracias a la resolución del misterio de El Dorado (y presumiblemente embolsándose al menos parte de su oro). Pero al final, un hombre se les acercó con un antiguo diario de navegación que parecía haber pertenecido al pirata Barbanegra. «Necesito socios, y vosotros sois los primeros de mi lista», dijo el hombre. |