Han pasado casi 20 años desde el estreno de 'El fuego de la venganza', un exitoso thriller de acción dirigido por Tony Scott que sorprendió al público y ayudó a consolidar a Dakota Fanning en la industria de Hollywood, y ahora parece que está lista para volver a formar equipo con el oscarizado Denzel Washington. Según informa Deadline, Fanning va a protagonizar junto a Washington 'The Equalizer 3', dirigida al igual que las anteriores entregas por Antoine Fuqua, para Sony Pictures.
En su Instagram Story, Fanning reaccionó a la noticia del casting, escribiendo: "Mi gratitud por compartir la pantalla una vez más con la leyenda de todas las leyendas es infinita. No puedo esperar". Añadió un emoji de fuego.
En las películas de la saga, Washington interpreta a Robert McCall, un agente retirado que vuelve a participar en misiones peligrosas. En la primera película, Robert protegía a una prostituta adolescente de los brutales miembros de la mafia rusa, mientras que en la segunda buscaba vengarse de las personas que asesinaron a su amigo. La primera obtuvo más de 194 millones de dólares en todo el mundo, lo que dio lugar a una secuela, que recaudó más de 190 millones de dólares a nivel mundial. La película llegará a los cines el 1 de septiembre de 2023.

Escrita por Richard Wenk, el filme será producido por Todd Black, nominado al Oscar por Escape Artists, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Washington. Por el momento no se ha dado a conocer el argumento.
Mientras que 'El fuego de la venganza' abrió el camino para que Washington se adentrará en el género de acción, la película también es recordada por las conmovedoras escenas entre Washington y Fanning en las que él interpreta a su leal y cariñoso guardaespaldas, y Sony y Fuqua vieron en ella la oportunidad perfecta para reunir a los dos artistas de nuevo.
En cuanto a Fuqua, ha estado bastante ocupado con otros proyectos: ahora mismo está con la posproducción de 'Emancipation', thriller cuyo estreno ha sufrido retrasos en Apple TV+ debido a la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscars. |