El medio Deadline ha revelado que Dave Bautista está ultimando su incorporación a dos grandes producciones de Amazon MGM Studios, y en ambas dará vida al villano principal.
La esperada secuela de Road House (De profesión: Duro)
La primera es la esperada secuela de Road House (De profesión: Duro), proyecto en el que su nombre llevaba tiempo sonando y que, al igual que la entrega original, contará con Jake Gyllenhaal como protagonista. Todo apunta a que Bautista asumirá el rol de antagonista, sustituyendo a Conor McGregor. El guion corre a cargo de Will Beall —responsable de Aquaman y Bad Boys: Ride or Die—, mientras que la dirección estará en manos de Ilya Naishuller, que viene de triunfar con Jefes de Estado, otra producción de Amazon MGM Studios que debutó directamente en Prime Video.

Esta última cinta, estrenada hace apenas unas semanas, ha superado los 75 millones de espectadores a nivel global, convirtiéndose en la cuarta película más vista en la historia de la compañía en la plataforma, solo por detrás de Red One, El contable 2 y La guerra del mañana.
El remake de Los inmortales dirigido por Chad Stahelski
El segundo proyecto donde Bautista volverá a ser “el malo” es el remake de Los inmortales, dirigido por Chad Stahelski. Más que una simple nueva versión, Stahelski lo describe como una reinterpretación contemporánea del clásico de 1986 realizado por Russell Mulcahy. El rodaje está previsto para el próximo otoño y contará también con Henry Cavill, Russell Crowe y Marisa Abela en el reparto. En esta ocasión, Bautista se pondrá en la piel de El Kurgan, el mítico villano interpretado originalmente por Clancy Brown.

Este mismo año, Bautista ha participado en títulos como El juego del asesino, Tierras perdidas y The Last Showgirl. Además, tiene pendiente el estreno de Afterburn (Zona cero), programado para el 19 de septiembre. |