El miércoles, la estrella británica, de 43 años David Beckham, fue visto disfrutando del partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans en el Staples Center de Los Ángeles.
Sentado en los mejores asientos de la casa, David no sólo tuvo una vista privilegiada de LeBron James y compañía en acción, sino también de las famosas animadoras.
David, que lleva casi veinte años casado con la ex Spice Girl Victoria, fue visto mirando descaradamente a las animadoras vestidas con sus diminutos trajes morados mientras pasaban corriendo.
Mientras tanto, el mejor amigo de David, Dave Gardner, que está comprometido con la actriz Liv Tyler, tomó un rumbo diferente, ya que pasó gran parte de su tiempo absorto en su teléfono durante la rutina de animación.
Los mejores amigos parecían haber tenido el mejor momento de su vida en el juego, con David riendo y compartiendo bromas con sus amigos antes de los Lakers 125 a 119 victoria.


Han sido un par de semanas de relax para David y su familia, que acaban de regresar de unas vacaciones de esquí en la estación francesa de Saint Gervais.
El cariñoso papá subió a Instagram el martes para compartir un montón de fotos con sus hijos mientras estaban en las pistas.
El futbolista sonreía de orgullo mientras abrazaba a su hija Harper, de siete años, en lo alto de una montaña nevada, antes de hacerse fotos con sus hijos Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 14, y su mujer Victoria, de 44.
La escapada familiar se produce después de que Victoria rechazara las "tonterías" sobre su matrimonio con David en una nueva entrevista, insistiendo en que son "más fuertes juntos".
La madre de cuatro hijos dijo que la pareja se da cuenta de que su "unidad familiar" es lo más importante en sus vidas.
Ella dijo a Entertainment Tonight: "Los dos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos que como individuos. |