El actor de 29 años, Ezra Miller, que interpreta al personaje principal en la próxima película de DC, The Flash, fue acusado de alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar de karaoke, según el medio local Hawaii News Now.

El comunicado de la policía
La policía ha emitido un comunicado explicando lo que sucedió durante el incidente.
“El domingo 27 de marzo, a las 11:30 p. m., los oficiales de la patrulla de South Hilo respondieron a un informe de alteración del orden público en un bar en la calle Silva”, se lee en el comunicado.

La declaración continua:
“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, que luego identificado como Ezra Miller, se enfado mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de alteración del orden público) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.

Ezra fue arrestado y fichado por dos cargos. Y luego fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.
Su segunda vez
No es la primera vez que el actor protagoniza un polémico incidente, en 2020, un video se volvió viral y ya que parecía mostrar a Ezra asfixiando a una mujer en un bar.
|