El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la Super Bowl


La artista recorrió medio planeta para llegar a tiempo de sufrir y emocionarse con el triunfo de los Kansas City Chief, el equipo de su novio.
El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la Super Bowl
12 de febrero de 2024Ginés Plaza

La Super Bowl 2024 no fue solo un evento deportivo, sino un acontecimiento que trascendió, con Usher, Alicia Keys y H.E.R. animando el espectáculo de medio tiempo. En los anuncios, Matt Damon, Tom Brady y Ben Affleck también protagonizaron divertidas ocurrencias.

Sin embargo la mayor cuota de protagonismo se la llevaron Travis Kelce y Taylor Swift, quienes protagonizaron un beso épico en el campo de la Super Bowl 2024, llevando a los fans a revivir la icónica escena de High School Musical. Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones en una final que no solo capturó la atención de los fans del fútbol americano, sino también de aquellos que nunca antes se habían interesado tanto en el deporte.

La narrativa de esta victoria trascendió las fronteras del juego, convirtiéndose en una 'love story' que mantuvo en vilo a los seguidores de Taylor Swift y Travis Kelce y desató la locura en las redes sociales, que se inundaron de comparaciones con High School Musical, donde Troy y Gabriella representaban la fusión entre el deporte y la música, un guiño que los fans de Swift y Kelce no pudieron resistir.

Desde Tokio hasta Las Vegas, Taylor siguió la travesía de su novio, desgarrándose las uñas de nerviosismo en cada momento crucial. Su llegada a tiempo desde un concierto en Tokio para apoyar a Travis en la final demostró su compromiso y dedicación.

El beso de la victoria fue el clímax de la noche, capturando la atención de todos los espectadores. Taylor, vestida con unos vaqueros, un corsé y un collar con el número 87 (el mismo que lleva su novio), bajó corriendo al campo para abrazar a Travis. "Increíble", exclamó la artista mientras compartía un abrazo y un beso cinematográfico con su amado. Para Travis, ese gesto de amor fue el mejor trofeo de la noche.

Taylor, acompañada en el palco por los padres de Travis, su hermano Jason, la esposa de este, Kylie, y su buena amiga Blake Lively, vivió intensamente cada momento del partido. Su entusiasmo, gritos y saltos enloquecieron a los fans que la veían a través de las pantallas. La conexión entre Taylor y Travis ha sido aplaudida y criticada, pero su amor ha resistido las críticas, consolidándose con el tiempo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series