El baile de las luciérnagas llega a su fin.
Netflix anunció el lunes que la serie dramática protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke concluirá tras la segunda temporada.
La temporada de 16 episodios se estrenará en dos partes: los primeros nueve episodios se estrenarán el 2 de diciembre y los siete restantes en 2023.
Además del anuncio de la temporada final, el streamer también ha publicado una serie de fotos del primer vistazo de la próxima temporada que incluye a Tully (Heigl) y Kate (Chalke) a lo largo de sus 30 años de amistad.
Esta temporada las mujeres se enfrentarán a "la prueba definitiva de su amistad y el camino para mantener las otras relaciones en sus vidas", según Netflix.

Durante la primera parte de la próxima temporada, los espectadores aprenderán más sobre lo que causó el fin de la larga amistad de la pareja.
"Conoceremos la respuesta esta temporada - pero antes - Kate se enfrenta a las dolorosas secuelas del malogrado viaje de Johnny [Ben Lawson] a Irak, mientras que Tully se enfrenta a una demanda tras abandonar su programa de entrevistas, y debe empezar su carrera de nuevo desde abajo. Esto la lleva a buscar respuestas sobre quién es y de dónde viene - incluyendo una búsqueda para encontrar al padre que nunca conoció, en contra de los deseos de su reservada madre hippie, Cloud [Beau Garrett]", según el comunicado.
|