El bonito gesto de los protagonistas de Pasión de Gavilanes


El pasado viernes 11 de febrero los intérpretes principales de la legendaria telenovela tuvieron un bonito gesto con la madre de una periodista que padece Alzheimer.
El bonito gesto de los protagonistas de Pasión de Gavilanes
12 de febrero de 2022Víctor Mateo

'Pasión de Gavilanes' regresa a la televisión casi dos décadas después de su épico final. La popular telenovela colombiana ha comenzado la producción de su segunda temporada, que estará lista para su emisión en Telemundo a lo largo de este 2022. Los fans de la serie original están de enhorabuena, ya que la mayor parte del elenco original volverá a meterse en la piel de sus personajes.

Un detalle muy noble

A propósito del estreno de la nueva temporada de la telenovela, la periodista de People, Mónica Mendoza, entrevistaba al actor Mario Cimarro al que le comentó que su madre con Alzheimer veía todos los días "Pasión de gavilanes" y reía y sufría con los protagonistas. A lo que el actor cubano le respondió que su madre pasaba por lo mismo por lo que quiso conocer a la madre de la periodista.

Unos minutos después fue el actor Michel Brown el que le insistió en que llamara a su madre para una foto con todos ellos. Y así fue, ahora tiene la foto como prueba que le recordará una y otra vez tan mágico momento.


Cambio de canal en España

La telenovela se emitirá en un canal diferente al de su anterior temporada en España. Ya que Mediaset ha alcanzado un acuerdo con NBCUniversal Global Internacional para emitir en sus canales un amplio lote de contenidos, entre los que se encuentra la segunda parte de la conocida telenovela, que actualmente se está rodando en Colombia y que reúne en su equipo artístico a los emblemáticos actores de la ficción original, Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie.


Trama de temporada 2 de "Pasión de Gavilanes"

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.


La nueva generación de 'gavilanes'

La segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' mantendrá su esencia, pero también presentará a una nueva generación. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

También se incorporan al elenco Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El misterio se desata: Tráiler de la segunda temporada de Kleo
El misterio se desata: Tráiler de la segunda temporada de Kleo
Hugh Grant se rinde ante el poderío de Taylor Swift: ¡Una experiencia inolvidable en el The Eras Tour!
Hugh Grant se rinde ante el poderío de Taylor Swift: ¡Una experiencia inolvidable en el The Eras Tour!
Chicas Pesadas: Rebelión en el glamour, el renacimiento del poder femenino
Chicas Pesadas: Rebelión en el glamour, el renacimiento del poder femenino



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series