Demi Moore se ha convertido en un faro de fortaleza y apoyo para sus hijos, quienes enfrentan el difícil diagnóstico de demencia de su padre, Bruce Willis. La actriz, de 61 años, compartió conmovedores consejos que ha brindado a sus tres hijas, Tallulah Belle, Scout LaRue y Rumer Glenn, en medio del difícil trance por el que están pasando con su padre de 68 años.
En una entrevista en Good Morning America, Demi Moore elogió el manejo de la situación por parte de Willis, destacando su resiliencia. La madre de tres hijos compartió las palabras de consuelo que ofrece a sus hijas: "Es importante simplemente conocerlos donde están y no aferrarse a lo que no es, sino a lo que es". Destacó la belleza, dulzura, amor y alegría que aún pueden experimentar en esta fase de la vida de Bruce.
Tallulah, en una aparición en The Drew Barrymore Show, expresó su conexión continua con su padre. Afirmó que, a pesar del diagnóstico, él sigue siendo la misma persona amorosa y especial para ella. Las palabras de amor y conexión que comparten aportan luz a este momento desafiante.
Además, Rumer, en una entrevista previa en 2021, elogió a Moore y Willis por priorizar la crianza conjunta y proporcionar un entorno donde sus hijas no sintieran la necesidad de elegir entre ellos. La cohesión familiar, incluso después de la separación, ha sido fundamental para el bienestar de las tres hermanas.
En otro contexto, Demi Moore ha lanzado un mensaje de apoyo a todas las familias que enfrentan la demencia, especialmente a aquellos que tienen seres queridos afectados, como es el caso de Bruce Willis. Durante una entrevista sobre su participación en la serie "Feud: Capote Vs. The Swans", la actriz compartió un consejo clave: "Conózcanlos donde están". Y sugirió dejar ir las expectativas del pasado y abrazar el presente, permitiendo la felicidad y el amor que aún están presentes. |