El Juego del Calamar 2: Tendrá un nuevo muñeco asesino


Netflix ha dado luz verde oficialmente a una segunda temporada del éxito mundial y según su productor ejecutivo Kim Ji-yeon, se están enfocando en hacer que sea aún más entretenida para la audiencia global.
El Juego del Calamar 2: Tendrá un nuevo muñeco asesino
13 de junio de 2022Víctor Mateo

La plataforma digital ha dado luz verde oficialmente a la segunda temporada de la exitosa serie Squid Game. Por lo que el canal de streaming lanzó un breve adelanto y un mensaje del creador de la serie Hwang Dong-Hyuk el pasado domingo, un mensaje que confirma el regreso de varios de los personajes y una nueva muñeca asesina.

"Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado", comienza el mensaje de Hwang. "Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia".

Agradeciendo a los fans por su apoyo, el creador dijo que la tan esperada segunda temporada está de camino con el regreso de Gi-hun (Lee Jung-jae) y Front Man (Lee Byung-hun).

"El hombre del traje con el ddakji podría estar de regreso", bromeó Hwang, y también agregó que mientras que la muñeca asesina Young-hee ya no aparecerá, la temporada 2 presentará a su novio, Cheol-su, para más juegos mortales. "Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva", concluye el siniestro mensaje.

El productor ejecutivo Kim Ji-yeon le dijo a Tudum que ha habido "mucha presión" para hacer que la temporada 2 sea aún mejor.

"Estamos trabajando en el guion en este momento y creando la forma de la historia", dijo Kim. "Sé que muchos de los diferentes fans y audiencias han disfrutado mucho la serie, pero realmente nos estamos enfocando en cómo hacer que sea aún más entretenida para la audiencia global".

Hwang le dijo a Vanity Fair el mes pasado que esta temporada 2 de la serie podría lanzarse en 2023 o 2024 .

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada



Cerrar
Todo Actores Películas Series