Taylor Swift está saliendo con otro británico. Taylor y Matty Healy están listos para hacer público su romance en Nashville, Tennessee, donde la cantante estadounidense actúa este fin de semana.
La noticia llega un mes después de que se conociera que la cantante y compositora estadounidense Taylor, de 33 años, se había separado del actor Joe Alwyn, de 32, tras seis años de relación.
Casi una década después
Una fuente cercana a Taylor dijo: "Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy pronto, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos no funcionaron".

En 2014, Taylor y Matty salieron brevemente pero los tiempos no funcionaron, asegura una fuente.
"Taylor y Joe se separaron en febrero, así que no hubo ninguna relación. Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, así que han sido muchos Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo".

"Pero como dos megaestrellas internacionales, entienden mejor que nadie las presiones del trabajo del otro, y se apoyan increíblemente en sus respectivas carreras. Ambos están muy orgullosos y entusiasmados con esta relación y, a diferencia de la última de Taylor, que se mantuvo deliberadamente alejada de los focos, ella quiere hacer suyo este romance y no esconderlo. Taylor sólo quiere vivir su vida y ser feliz. Le ha dicho a sus amigos que Matty volará a Nashville el fin de semana para apoyarla en la próxima etapa de su gira".

Sus seguidores ya lo sabían
Los fans ya se habían dado cuenta y habían especulado con que la cantante estadounidense (cuyos famosos ex británicos incluyen a Joe, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston) estaba saliendo con Matty. |