El remake de Jurassic Park ya tiene nuevo director y fecha confirmada


Universal ha revelado la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de 'Jurassic Park', una película que busca reavivar la franquicia con su enfoque en dinosaurios. Esta vez, contará con la dirección de David Leitch, conocido por su trabajo en la serie 'J
El remake de Jurassic Park ya tiene nuevo director y fecha confirmada
06 de febrero de 2024Víctor Mateo

Hace unos días, Universal anunció una nueva película de Jurassic Park con el guionista de la película original de 1993, David Koepp, encargado de escribir la historia para sentar las bases del futuro de los dinosaurios en el cine.

La productora parece estar acelerando el proceso, tras el éxito de Jurassic World Dominion, y ya ha fijado fecha para este nuevo proyecto: el 2 de julio de 2025.


Las bases del reinicio de Jurassic Park

Además, han asegurado la dirección. Con el objetivo de revitalizar la saga para adaptarla a nuevos tiempos, Universal ha contratado a David Koepp para establecer los fundamentos de lo que será el futuro de los dinosaurios en la gran pantalla.

Aunque inicialmente parecía un proyecto a largo plazo, recientes informes de Deadline sugieren que David Leitch, director de películas como John Wick, El Especialista y Deadpool 2, podría ser el nuevo cineasta encargado de llevar a estos seres prehistóricos a la taquilla.


Un director a la altura de la saga

La fecha estimada de estreno es el 2 de julio de 2025, y Universal confía en que Leitch inyecte una nueva vida al universo jurásico, uno de sus activos más valiosos en el mundo del cine. Leitch es un director con una vasta experiencia. Fue el responsable de la dirección de la exitosa primera entrega de John Wick, así como de dar forma a Atómica y lograr el éxito con Deadpool 2, Hobbs & Shaw y Bullet Train, todas destacadas películas de acción.

Además, tiene en camino el estreno de El Especialista (The Fall Guy), una comedia de acción anticipada que contará con Ryan Gosling y Emily Blunt. Con una trayectoria extensa como especialista desde 1997 hasta 2015, siendo Jurassic World una de sus últimas colaboraciones en ese ámbito, Leitch posee una amplia experiencia en el género.


Un Jurassic Park con un nuevo enfoque

Universal espera que, junto a Koepp, el reconocido guionista de Hollywood y autor de los guiones de las dos primeras entregas de Parque Jurásico (1993 y 1997, dirigidas por Steven Spielberg), la película aporte un nuevo enfoque. Spielberg regresará como productor, junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.

Aunque se sabe poco sobre el elenco en este momento, se confirma que ni Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard regresarán, y que los veteranos de la saga Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill no formarán parte del proyecto. Todavía queda mucho por ver antes de obtener detalles concretos sobre esta nueva entrega con dinosaurios.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Entrevista: Eiza González nos habla de su protagónico junto a Natalie Portman en
Entrevista: Eiza González nos habla de su protagónico junto a Natalie Portman en " The Fontaine of Youth"
‘Jurassic World: El renacer’ presenta su nuevo tráiler, donde Scarlett Johansson se embarca en la expedición jurásica más arriesgada hasta ahora
‘Jurassic World: El renacer’ presenta su nuevo tráiler, donde Scarlett Johansson se embarca en la expedición jurásica más arriesgada hasta ahora
'The Walking Dead: Daryl Dixon' T3: estrena un nuevo teaser tráiler con su elenco explorando España
'The Walking Dead: Daryl Dixon' T3: estrena un nuevo teaser tráiler con su elenco explorando España



Cerrar
Todo Actores Películas Series