Lena Headey, que saltó a la fama tras interpretar a Cersei Lannister en la serie de HBO 'Juego de Tronos', ha sido demandada por su agencia de representación tras ser cortada del montaje final de, 'Thor: Love and Thunder'.

Y eso que la actriz grabó varias escenas, pero finalmente Headey no figurará en la versión final de la película que protagonizan Chris Hemsworth y Natalie Portman, y se que se estrenara la semana que viene.
Una demanda millonaria
La actriz británica Lena Headey ha sido demandada por su agencia de representación, YMU, por supuestos impagos de comisiones que supondrían una compensación de 1,5 millones de dólares, adelantó este jueves el medio especializado Variety. Según la versión de esta agencia, antes conocida como Troika, la deuda de la estrella de Juego de Tronos se fundamenta en que los agentes no habrían percibido la comisión del 7% acordada con la intérprete en varios de sus proyectos.

En concreto, le exigen 650.000 dólares por la serie Rita (2020) aunque nunca se llegó a emitir, 300.000 por el filme Nine Bullets (2022) y, al menos, 500.000 dólares por la nueva cinta Thor: Love and Thunder (2022), aunque finalmente su participación haya sido cortada y no vaya a aparecer en el montaje final de la película de Marvel.
La defensa de la actriz
Asimismo, Headey ha alegado que iba a interpretar a la protagonista de Rita, pero que los términos del contrato cambiaron porque ninguna televisión o plataforma quiso adquirir la serie tras rodar el episodio piloto. Headey se incorporó a Troika en 2005 debido a que su representante personal, Michael Duff, era uno de los fundadores de la agencia y venían trabajando juntos en Lou Carl Associates. En 2018, el accionariado de Troika cambió de manos, fue bautizada como YMU y tanto Duff como Headey decidieron abandonarla.

En este sentido, la actriz también argumentó que nunca firmó un contrato formal con Troika, sino que ambas partes estaban actuando conforme a un acuerdo verbal basado en las condiciones establecidas cuando estaba auspiciada por Lou Carl Associates.
No es la única eliminada de 'Thor: Love And Thunder'
No está claro por qué el papel de Headey fue recortado de la próxima película de Marvel, Thor: Love & Thunder, pero no fue el único intérprete al que se le eliminaron escenas durante la postproducción. Christian Bale dijo recientemente en una entrevista que había rodado escenas con el rey enano Eitri, de Peter Dinklage, y con el Gran Maestro, de Jeff Goldblum, pero ambos encuentros acabaron siendo escenas eliminadas.

Además de estos cameos eliminados, algunas escenas con el elenco existente también terminaron en la sala de corte. Bale, que hará su debut en el UCM como Gorr el Carnicero de Dioses en el mencionado filme, dijo que una escena fue excluida porque se consideró "demasiado extrema" para la película. |