El multimillonario estaba acompañado de un pequeño grupo que incluía a unos amigos recién casados, Ari Emanuel y Sarah Staudinger, mientras navegaban por el mar Egeo en el "Zeus", un yate a motor de casi 20,000 dólares por semana que puede alojar a seis invitados en más de tres camarotes y que tiene incluida una tripulación profesional.

Musk, de 51 años, abordó el elegante barco con una camiseta blanca lisa, bañador negro, gafas de sol oscuras, una gorra de béisbol negra y chanclas a juego.

El CEO de Tesla pronto se desnudó hasta quedarse solo con su traje de baño y se zambulló en el océano. Una vez de regreso en el yate, el CEO de Endeavour, Emanuel, considerado durante mucho tiempo la inspiración del personaje ficticio de Ari Gold en “Entourage”, lo roció con la manguera.

Más tarde se vio a Musk disfrutando de un cóctel antes de que el grupo saliera a explorar la isla.

No le preocupa la demanda de Twitter
El fundador de SpaceX, quien recientemente confirmó a la prensa que había dado la bienvenida a su décimo hijo, no parecía molesto en lo más mínimo por la demanda masiva de Twitter en su contra.

Musk primero acordó comprar el sitio web de redes sociales por 44 mil millones de dólares en abril, pero se retiró del trato a principios de este mes porque creía que la plataforma podría estar mintiendo sobre qué porcentaje de sus usuarios son bots. En su presentación, los abogados de Twitter describieron el reclamo de Musk como una maniobra de “mala fe” para alejarse del acuerdo.

En respuesta, Musk calificó la demanda de la compañía como "sin mérito" y le dijo al juez que lleva el caso, que necesita hasta el próximo año para responder formalmente. |