‘Emily in Paris’: La icónica serie anuncia que tendrá dos temporadas más


Buenas noticias para los seguidores de la glamurosa serie, Netflix anuncia que Emily in Paris ha sido renovada y tendrá una tercera y cuarta temporada.
‘Emily in Paris’: La icónica serie anuncia que tendrá dos temporadas más
13 de enero de 2022Víctor Mateo

La noticia llega menos de un mes después de que los fans de la serie celebrarán el estreno de su segunda temporada el 22 de diciembre. Ahora ha sido la propia plataforma digital de streaming quién ha confirmado que 'Emily in Paris’, tendrá una más que esperada tercera y cuarta temporada.


Uno de los momentos memorables de la segunda temporada.


Todo se debe a su gran éxito en la plataforma, ya que la segunda temporada, lanzada el pasado 22 de diciembre, aún continúa dentro del ‘top 10’ global de Netflix y encabeza la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas entre el 22 y el 26 de diciembre. No nos extraña que sus productores y la propia Netflix hayan visto como una muy buena idea continuar con las aventuras de esta estadounidense en Francia.


Trama sin spoilers de ‘Emily in Paris’

Esta exitosa serie es una producción de Netflix protagonizada por la versátil actriz Lily Collins. La actriz da vida a una ambiciosa ejecutiva de marketing de más de 20 años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Ella tiene la tarea de renovar su estrategia en las redes sociales y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares para llevarse bien con sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos e inesperados romances.


La actriz Lily Collins en una glamurosa escena de la segunda temporada.


Durante la segunda temporada, Emily sigue intentando encajar en la sociedad francesa e incluso llega a viajar de París a la Riviera francesa, incluido Saint-Tropez, para descubrir nuevos escenarios en los que dar rienda suelta a su personalidad americana.


Solo queda esperar

Hasta el día de hoy, la productora de la serie y Netflix no han querido revelar más información sobre las futuras nuevas temporadas. Tan solo que la tercera se volverá a rodar en los ‘Studios of Paris’ en las afueras de la capital francesa y que lo harán en primavera o verano.


En la futura tercera temporada es probable que Emily deba escoger entre sus dos intereses amorosos.


También hemos podido saber que están explorando algunos otros lugares, incluido Londres, lo que refuerza la teoría de los seguidores de la serie de qué Emily terminará trabajando para Samantha Jones, el personaje de Kim Cattrall en ‘Sexo en Nueva York’. Ahora más que nunca, los seguidores de ambas series sueñan con este fabuloso encuentro.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

10 bellas actrices que fueron víctimas de bullying en secundaria
Quién es Lia McHugh, Sprite en Eternals
Netflix ya prepara dos secuelas de 'Alerta Roja', su película más vista



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros