Enfrentamiento en el programa "Hoy día", entre Adamari y Andrea


El caso de Bad Bunny y su comportamiento de lanzar el teléfono de un fan suscitó diferencias de opiniones entre los dos presentadoras en la mesa de debate del programa.
Enfrentamiento en el programa
04 de enero de 2023Yency Rodríguez

Algo es lo que sucede detrás de las cámaras y otra frente a ellas.

Aunque Andrea Meza y Adamari López se quieren y se respetan, cuando se encuentran en la mesa de debate son muy conscientes de que deben ser honestas y dar su propia opinión, sin importar el simpatía que las une.

Las presentadoras del programa de Telemundo se enfrentaron una vez más al tratar un tema de actualidad que tiene escandalizados a muchos.

¿Acaso está bien que Bad Bunny tire el teléfono de una fan? Mientras que uno de ellos podía entender la molestia del artista por ser víctima de persecución y acoso, el otro se mostró mucho más severo con el gesto del cantante puertorriqueño.

"Recordarnos también que es una persona e invadir su intimidad no está bien ni es normal, como dijo en su Twitter, si vienes a hablar conmigo, te recibo encantada, pero si vienes a ponerme un teléfono en la cara, ¿cómo esperas que te respete si tú no me estás respetando?", aseguró la Miss Universo, que por otro lado, admitió que lanzar el teléfono fue un tanto exagerado.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Meza le respondió. "Él quiere ser artista, cantante, no famoso, pero bueno...".

A pesar de no coincidir en argumentos, el tema quedó sobre la mesa y prosiguieron con el show con profesionalismo. Hoy Día se transmite a las 7 a.m. ET por Telemundo.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada



Cerrar
Todo Actores Películas Series