Un nuevo y explosivo escándalo sacude a la ya turbulenta vida de la familia Smith. La actriz y presentadora Jada Pinkett Smith ha sido demandada por Bilaal Salaam, un hombre que asegura haber sido amigo cercano de Will Smith por casi cuatro décadas.
Según la demanda, Pinkett Smith le habría dicho que él “terminaría desaparecido o le caería una bala” si no dejaba de “hablar sobre sus asuntos personales”.
Salaam acusa a Pinkett Smith de haberlo intimidado con violencia extrema para asegurar su silencio sobre asuntos de la pareja. Las presuntas amenazas son impactantes: Salaam alega que la actriz advirtió que terminaría "desaparecido o le caería una bala" si llegaba a hablar públicamente sobre la relación de Jada y Will.
Salaam asegura que la actriz se acercó acompañada de “aproximadamente siete miembros de su séquito”, se mostro “verbalmente agresiva” y lo amenazó directamente.

Este grave señalamiento, que implica presuntas intimidaciones y amenazas de violencia, pone a la esposa de Will Smith en el centro de una batalla legal que promete desvelar más secretos de una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
La versión fue negada de inmediato por un representante de Will Smith, quien aseguró a The Independent que las acusaciones eran 'inventadas' y 'falsas'. Jada, por su parte, reaccionó de forma tajante, descartando la historia como 'ridícula' y 'sin sentido'. La estrella afirmó que el denunciante buscaba un 'chantaje económico' y anunció que la pareja planeaba 'emprender acciones legales'.
|