Durante su participación en el Festival de Cine de Karlovy Vary en la República Checa, Ewan McGregor, quien está ansioso por una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, compartió que aparte de enseñar a sus hijos sobre su papel como Caballero Jedi en la saga Star Wars, hay una escena en particular que le divierte mostrarles: la icónica escena del baño en Trainspotting.
"Es una situación única la de un padre que puede enseñarle a sus hijos un vídeo en el que se me ve metido en un váter", explicó McGregor, que es consciente de que tiene roles aptos para todo tipo de audiencias, como el que desempeñó en la película Big Fish de Tim Burton. Durante su participación en el mencionado festival de cine, el actor compartió que disfrutaba viendo una y otra vez la escena de la película icónica de Danny Boyle junto a sus hijos, una experiencia que solo buscaba "provocar risas". "Lo cierto es que no estaba presente la primera vez que mi hija Clara vio Trainspotting por primera vez", añadió.
A continuación la escena en cuestión:
"Pero sí que me gustaba sentarme con mis hijos y ver la escena del váter. Solo por echarnos unas risas. Es una situación única la de un padre que puede enseñarle a sus hijos un vídeo en el que se le ve introduciéndose por un váter", El actor enfatizó que no es la única película suya que ha disfrutado con sus hijos, y mencionó que su hija Clara decidió ver Moulin Rouge con él, una de sus mejores películas. "Recuerdo haberle puesto a Clara la película de Moulin Rouge cuando tenía alrededor de 9 años. Me fui por un momento y de repente la escuché gimoteando y llorando, así que corrí hacia ella y le quité la película. Entonces ella me miró y me dijo: '¡Nooooo!'", admite el actor, quien ahora, con el paso de los años, comparte pantalla con su hija en la película You Sing Loud, I Sing Louder.

Lanzada en 1996, Trainspotting se destaca como una de las películas más significativas tanto en la filmografía de Danny Boyle como en la carrera de McGregor. La cinta narra la historia de un grupo de amigos que reside en Edimburgo, Escocia, y que se encuentran atrapados en el mundo de las drogas. |