'Fallout' tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video


Tras casi una década de rumores, el famoso videojuego 'Fallout' será adaptado a la pequeña pantalla por Amazon y los creadores de la serie de HBO 'Westworld'.
'Fallout' tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video
12 de enero de 2022Ginés Plaza

'Fallout' tendrá finalmente una adaptación en formato serie para la pequeña pantalla, gracias a Amazon Studios y Kilter Films, que se han asociado con los creadores de la saga de videojuegos de Fallout, Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks.

Jonathan Nolan

Los creadores y productores ejecutivos de la exitosa serie de HBO 'Westworld', Jonathan Nolan y Lisa Joy, serán los productores ejecutivos de la serie 'Fallout'. El mismo Nolan dirigirá además el primer episodio. Nolan, que es hermano del famoso director Christopher Nolan y había trabajado para él como guionista, ya había dirigido anteriormente el episodio piloto de 'Person of Interest', otra serie creada por él, y tres episodios de 'Westworld'.

Según la web Deadline, la coguionista de 'Capitana Marvel', Geneva Robertson-Dworet, y el guionista y coproductor de Silicon Valley, Graham Wagner, se han unido al proyecto para dirigir varios episodios.

Creado por Interplay Entertainment, el videojuego 'Fallout' está ambientado en una Tierra post-apocalíptica durante los siglos XXII y XXIII. Tras una guerra nuclear en 2077, los Estados Unidos han quedado convertido en un yermo, en contra de la idea utópica de las generaciones anteriores de un mundo mejorado gracias a la energía nuclear.

Tras casi una década de rumores respecto a la posibilidad de producir una serie de televisión sobre 'Fallout', Amazon Studios consiguió cerrar en julio de 2020 un acuerdo por los derechos para desarrollar la adaptación televisiva.

"Fallout es una de las mejores series de [video]juegos de todos los tiempos", han comentado Joy y Nolan en un comunicado. "Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con la familia y los amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios."

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

A Quiet Place 3: La tercera parte de la saga ya tiene director
Amazon Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas
El tráiler final de 'Scream' nos muestra el regreso de Ghostface



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros