<< Advertencia de Spoilers >>
Tras siete temporadas en Fear the Walking Dead, la actriz Alycia Debnam-Carey, que es a su vez un miembro original del reparto, ha abandonado su papel en la conocida serie.
Debnam-Carey ha interpretado a Alicia Clark en esta ficción desde que debutó en 2015 como una precuela de The Walking Dead. En el último episodio emitido en los Estados Unidos, se vio a su personaje luchando después de ser mordido por un zombi. Y mientras trata de combatir la fiebre que la convertirá en un zombi, Alicia decide partir para ayudar a los demás.

Un giro inesperado
Este abandono sucede justo cuando la madre en la serie de Debnam-Carey, interpretada por Kim Dickens, estaba programada para regresar en la segunda mitad de esta temporada después de dejar la serie en la cuarta temporada. La mayor parte del elenco regular de la serie original del programa se ha ido a lo largo de los años, junto con el showrunner original de esta ficción.

Las razones del abandono de Alycia
Debnam-Carey confirmó en Instagram que su partida se produce después de unirse a la próxima serie de Hulu 'Saint X', y señaló que el último episodio emitido, "Marca el final de un viaje extraordinario y que interpretar a Alicia Clark le ha cambia la vida".
Ella agregó: “Tenía 21 años cuando comenzó este viaje, pero ahora a los 28, después de 7 años y 100 episodios, decidí que era hora de seguir adelante como actriz y como persona. Como es la naturaleza de nuestros trabajos, necesitaba buscar nuevos desafíos, nuevas oportunidades y forjar un nuevo capítulo para mí. He tenido mucha suerte de ser parte de algo tan increíble durante tanto tiempo, pero espero que puedan entender y respetar mi decisión de expandirme y crecer aún más. No estaría aquí sin todos ustedes y estoy muy agradecida”.

La actriz, que también hizo su debut como directora en un episodio de la serie en esta temporada, escribió que dejar esta despedida es "agridulce, pero ya es hora".
Lea su publicación completa a continuación
|