La sexta temporada de 'Élite' llega a Netflix el próximo 18 de noviembre pero la famosa plataforma de streaming ya ha anunciado la renovación de la exitosa serie española a nivel mundial por una séptima entrega.
Así, en las próximas semanas arrancará el rodaje de los nuevos episodios con seis nuevos actores uniéndose al reparto: Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then).
¿Quién es Fernando Líndez?
Fernando Líndez es un actor y modelo madrileño de 22 años. Su llamativo físico de 1,87 le ha servido para hacer sus pinitios en el mundo del modelaje, una experiencia que le ha permitido desfilar por las pasarelas de Londres, Nueva York o París: Donatella Versace, Isabel Marant, JW Anderson o Loewe son algunas de las marcas para las que ha trabajado. Fernando es un alma inquieta a la que siempre le ha gustado probar nuevas cosas a pesar de su reconocida timidez. Así, también se lanzó al mundo de la música aunque como él mismo reconoce no se trató de nada serio.
Sin embargo, Fernando es un joven ambicioso y quiere apostar su futuro por la interpretación. Gracias a su casting para la serie juvenil SKAM, emitida por Movistar+, se dió cuenta de que le atraía más el mundo de la interpretación.
Próximamente, en Telecinco, podremos verle en su primer papel protagonista en prime time gracias a la serie 'Escándalo, relato de una obsesión', que se encuentra rodando actualmente. La serie narra la historia de una mujer entrada en los cuarenta que necesita cariño desesperadamente y se enamora obsesivamente de un muchacho de quince, interpretado por Líndez, que le salva en el peor momento de su vida.
'Escándalo' es una serie que toca temas bastante escabrosos: "Escándalo es una serie intensa y tiene escenas bastante complejas. Hay días que a nivel emocional me quedo más tocado y es difícil sacar toda esa emoción", reconoce el actor.
Para Fernando es muy importante el apoyo que siempre le han dado sus padres a cada nuevo paso que ha dado en su carrera artística.
Este joven actor juega al golf desde que tenía 7 años, es deportista, amante de los perros y, aparte de su recién encontrada pasión por la interpretación, también dedica su tiempo libre a la fotografía artística con una cámara analógica que se compró el año pasado. |