Los fans están un paso más cerca de ver a Andrew Lincoln y Danai Gurira juntos de nuevo, ya que el rodaje del esperado spinoff de Rick y Michonne de The Walking Dead ha terminado oficialmente. El equipo creativo detrás de la serie compartió un comunicado en Twitter agradeciendo al equipo por su duro trabajo dando vida a la continuación de la épica historia de amor de los personajes favoritos de los fans. El estreno de la serie está previsto para 2024.

La serie se describe como una "saga romántica" en la que los supervivientes se buscan el uno al otro, y en última instancia a sí mismos, en el mundo de los muertos vivientes. Enfrentados a los típicos zombis y a una nueva civilización, tendrán que abrirse camino juntos a través de todos los peligros que se les presenten, llegando incluso a ensangrentarse un poco en el proceso.
Son tiempos emocionantes para los fans de The Walking Dead, ya que llega una nueva era con el final de la serie principal y Fear the Walking Dead acercándose rápidamente a su final.
El spinoff de Maggie y Negan, Dead City, bateará primero el 18 de junio, o el 15 de junio para los suscriptores de AMC+, mientras que Daryl Dixon sigue al favorito de los fans, Norman Reedus, en un nuevo y peligroso terreno a finales de este año. Con tantas sorpresas para sus personajes, esta franquicia sigue siendo la que vive. |