¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Matías y Carla

Matías anhela viajar por todo el mundo, tal vez para exhibir a todos su colgante especial que siempre lleva en el cuello... ¡un pequeño ala de pollo! Es una de las primeras cosas que muestra a Carlos Sobera y a Carla, su cita a ciegas de la noche. "Cuando lo vi con el ala de pollo y el cabello azul, pensé que no era muy convencional... pero bueno, me gusta lo diferente", reacciona Carla. "Mis amigos me dijeron que lo trajera, que me lo pusiera", comenta Matías. Parece que Matías y Carla se atraen mutuamente. Tanto es así que él confiesa estar impresionado por ella, lo que lo hace sentir un poco cohibido. La conexión fluye y no es sorprendente que ambos deseen tener una segunda cita juntos.

Matías admite sorprendido: "No esperaba encontrarme con una chica tan increíble como Carla, me ha dejado asombrado". Antes de tomar la decisión, Matías decide que sí quiere tener una segunda cita con ella. A su vez, Carla corresponde a sus sentimientos, incluso cuando él pensaba que ella lo rechazaría.
Alejandro y Lara

Alejandro es un individuo versátil en muchas áreas, pero no ha tenido mucho éxito en el amor. Durante su cita a ciegas, conoce a Lara y parece que tienen afinidad, ya que a uno le gusta cantar reguetón y a la otra le apasiona este género musical, además de que lo baila. La conexión fluye y esto permite que Lara se sienta cómoda y dispuesta a ser sincera. Por eso, no duda en compartir sus experiencias paranormales: 'La gente generalmente no lo cree, pero cuando lo experimentas...'. Lara confiesa que en una ocasión se despertó y vio a un niño, y en otra ocasión vio a una monja: 'No fue algo que me agradara', agrega. Estas experiencias ocurrieron en el pasado durante un período de tiempo, pero parece que no se han vuelto a repetir.

Cuando llegó el momento de tomar una decisión final, Alejandro hizo una broma preguntándole a Lara si había algún fantasma cerca. A pesar de que él desea tener una segunda cita, Lara no está interesada.
Alba y Juan

Alba, de 22 años, está estudiando diseño de moda, mientras que Juan, de 24 años, trabaja como comercial. Parece que se sienten atraídos el uno por el otro, y cuando ella le revela que tiene tatuajes, él reacciona rápidamente diciendo: 'Si antes eras un 10, ahora eres un 11'. Parece que a este argentino le gustan las mujeres con tatuajes, y ella confiesa que tiene varios. Además, menciona que tiene una mariposa tatuada en un lugar donde nadie puede ver... en su trasero. 'Me encantaría verlo algún día', responde él entre risas. Por otro lado, Juan dice tener tatuajes en su cuerpo también, aunque admite que 'son un poco extraños'. ¿La razón? Su mejor amigo los tatuó. De hecho, comenta que tiene un dibujo de un unicornio volando junto a su pene.

La conexión entre ellos ha evolucionado hacia la atracción y parece que disfrutaron de su cena juntos. Tanto es así que llegaron a coquetear en un área privada... ¡incluso se dieron un beso en el cuello! Era de esperar que ambos desearan tener una segunda cita.
Lucía y Gonzalo

A Lucía le gusta que los demás la perciban como atractiva y ha estado soltera durante unos pocos meses. Conoce a Gonzalo, una persona cansada del estereotipo y que no soporta a aquellos que asumen que los individuos musculosos como él no tienen interés por la cultura. Gonzalo quería hacer una entrada impresionante en el restaurante de 'First Dates' para sorprender a su cita, y lo logra al hacer una voltereta, caminando sobre sus brazos. ¿Habrá impresionado esto a Lucía? "Me ha sorprendido un poco, pero no me ha causado vergüenza ajena... eso ya es mucho", confiesa ella. "Normalmente no suelo caminar de manos en una cita, pero quería resaltar una de mis pocas habilidades, que es el equilibrio", explica él. A Gonzalo no le gustan los niños y no quiere ser padre, lo cual no ha gustado mucho a Lucía: "Eso me echa para atrás en cuanto a una relación a largo plazo. Pero para una aventura casual, podría funcionar". De hecho, esa es la razón por la que Lucía terminó con su pareja anterior.

¿Habría sido esto un obstáculo para que Lucía decidiera si quería una segunda cita con Gonzalo o no? Parece que ella lo tiene claro: no. Gonzalo también parece estar de acuerdo en que, si no están de acuerdo en el tema de la paternidad, lo mejor es no seguir adelante con su relación. Sin embargo, no descartan tener una o dos noches de diversión desenfrenada.