¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Jenifer y Alberto

Jenifer y Alberto tienen una cita en el programa 'First Dates'. Jenifer espera que su pareja sea generosa y simpática, mientras que Alberto le gusta conquistar. Descubren que él es el exnovio de la cuñada de Jenifer. Aunque Jenifer se preocupa por la compatibilidad astrológica, Alberto está interesado en ella. Hablan sobre salir de fiesta y sexo, y Jenifer se define como una chica morbosa que le gusta tener relaciones en lugares públicos.

Durante su cita en 'First Dates', Jenifer no tenía la intención de besarse con Alberto, pero él se lanzó y a ella le gustó. Lo que más le gustó fue que él la invitara a cenar y le protegiera los pechos. No está claro si Jenifer sabe quién es Alberto, pero al final de la cita deciden irse juntos a Mallorca.
Rafael y Marta

Rafael llega a 'First Dates' buscando a una chica con tanta energía como él. Aunque inicialmente está decepcionado al conocer a Elsa en lugar de Carlos Sobera, se recupera rápidamente y le cuenta a su cita que ha estado 10 años soltero después de dos relaciones serias. Rafael se muestra un poco excéntrico durante la cena, contando anécdotas sobre brindis y baños antiguos, y parece pensar que Marta es demasiado básica para él. Aunque a Marta le gustan los chicos malotes, se siente desconcertada por las actitudes de Rafael, que parece tener opiniones muy concretas sobre todo. Al hablar de sexo, Rafael propone un trío, pero Marta no está interesada.

Ella ha aceptado la invitación del soltero, pero en la decisión final ha dejado en claro que no entendió la mitad de lo que él había dicho y que no podría soportarlo por mucho más tiempo. El soltero ha estado de acuerdo con ella y le ha explicado que estaba buscando personas que comprendieran su forma de hablar y su personalidad.
Sara y Aurelio

Sara es una chica nómada que vive en una autocaravana y sueña con dar la vuelta al mundo en un 4x4. Ella busca una relación monógama con un hombre bueno al que le guste el arte. Su cita, Aurelio, es un chico al que le cuesta hablar de lo que siente pero que lo expresa maravillosamente en un papel o rimando una canción. A pesar de que Sara y Aurelio tienen un amigo común que hacía grafitis, descubren que no tienen muchas cosas en común, especialmente en el tema de los hijos. Sara no quiere ser madre y a Aurelio le gustaría formar su propia familia. También se dan cuenta de que tienen diferentes intereses en el arte y la política. Al final, los dos se dan cuenta de que no tienen nada en común.

Sara se sorprendió al enterarse de que a Aurelio le gustaría ir a Tailandia a disfrutar de una fiesta y le dijo sin vacilar que podrían ser amigos porque él era una buena persona, pero que no tenían intereses en común y que se aburrirían juntos.
Raúl y Asier

Raúl, un azafato de vuelo gallego que vive en Madrid, se emociona al conocer a su cita en el programa ‘First Dates’, Asier, quien también es gallego. Ambos comparten su amor por Galicia y su acento. Raúl es un apasionado del deporte y Asier es un viajero que no le importa viajar solo. Durante la cena, hablan sobre sus lugares de procedencia, profesiones, deportes que practican y sus experiencias amorosas. Ambos se confiesan nerviosos al principio, pero disfrutan de lo que han descubierto el uno del otro.

Raúl y Asier manifestaron su deseo de repetir la cita y conocerse mejor en un segundo encuentro. Ambos acordaron que Galicia sería un lugar ideal para ello y mencionaron la posibilidad de ir a unas termas.