‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (martes 9 de mayo)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (martes 9 de mayo)
10 de mayo de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el programa de anoche de 'First Dates'? Ayer tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes de ayer


Noelia y Miguel

Noelia es una persona extrovertida y sociable que se siente atraída por hombres con manos grandes y pelo largo, y se siente atraída por Miguel al conocerlo. Miguel le habla de su marca de ropa y su trabajo en comunicaciones. Después de hablar de sus gustos por el cine, deciden ver 'The Matrix' juntos. Aunque la película favorita de Noelia es 'Interstellar', ella está emocionada por conocer el Templo de Debod en Madrid con Miguel en su próxima visita. Noelia es fanática del humor negro y tonto, pero no entiende el chiste de su cita sobre Thanos.

Noelia ha notado el cabello de Miguel y le ha preguntado sobre ello, a lo que él respondió que lo había recogido porque se sentía inseguro, y también ha expresado su preocupación por quedarse calvo en el futuro. Los dos se han halagado mutuamente, comentando sobre los ojos del otro y han disfrutado de una conversación cómoda. Ambos han expresado su interés en conocerse mejor.



Diego y Mónica

Diego es conocido por ser detallista y estar nervioso por su falta de experiencia en relaciones amorosas en su cita con Mónica en 'First Dates'. Ambos se han encontrado interesados en conocerse y han descubierto que comparten intereses en el mundo del cine español y la estética. A pesar de las inseguridades de Diego y las experiencias pasadas de Mónica, ambos han conectado y han acordado una cena.

Diego ha expresado abiertamente sus sentimientos a Mónica durante la decisión final, diciéndole que había disfrutado mucho conociéndola y que sentía que podrían ser felices juntos en cualquier lugar, incluso en el más humilde. Diego también le dijo que no había sentido tanto valor de alguien en mucho tiempo, y que sin pensarlo dos veces, quería continuar con ella. Mónica se sintió halagada y también expresó su deseo de seguir viéndolo.



Hillary y Dulce

Hillary ha tenido una cita a ciegas con Dulce, una azafata que busca tener una novia latina, tatuada y que baile bachata. Aunque Hillary pensaba que Dulce era atractiva, no era lo que estaba buscando en una chica. Durante la cita, Dulce le ha contado que nació en Lanzarote, pero su madre la llevó a Filipinas para que aprendiera inglés y ahora trabaja como azafata. Hillary y Dulce han hablado sobre sus gustos y pasatiempos, pero Hillary no quiere una relación seria y solo busca conocer gente.

Hillary ha encontrado a Dulce atractiva, aunque no es el tipo de chica que suele atraerle, ya que prefiere a las chicas más femeninas. Por lo tanto, Hillary ha querido ver a Dulce con su uniforme de azafata para tener una idea más precisa de su estilo. Dulce ha mostrado una foto de ella con el uniforme, pero Hillary ha decidido que no era lo que buscaba. A pesar de esto, ha habido una conexión amistosa entre ellas, pero físicamente no ha habido atracción.



Alba y Juani

Alba, una mujer divertida que busca a un chico detallista y con chispa, ha tenido una cita en 'First Dates' con Juani, un chico bromista que se siente nervioso al ligar. A pesar de que Alba le ha visto atractivo, le ha parecido un poco bajito. Han hablado de sus aficiones y se han ido conociendo poco a poco, pero ella se ha dado cuenta de que no comparten el mismo nivel de cariño y que el sexo es muy importante para ella en una relación. Sin embargo, le ha encantado saber que a Juani le gusta bailar bachata.

En la decisión final, los solteros se han mostrado algo reservados, pero han sentido atracción mutua y les gustaría seguir explorando su relación. Ella piensa que quizás faltó un poco más de emoción, pero cree que en otro lugar podrían conectar mejor.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix anuncia elenco principal para The Boy in the Iron Box, producción de Guillermo del Toro
Netflix anuncia elenco principal para The Boy in the Iron Box, producción de Guillermo del Toro
Ben Robson y Heidi Engerman se unen al elenco de la temporada 2 de Ransom Canyon en Netflix
Ben Robson y Heidi Engerman se unen al elenco de la temporada 2 de Ransom Canyon en Netflix
Tráiler y fecha de estreno de la serie mexicana Nadie nos vio partir (2025)
Tráiler y fecha de estreno de la serie mexicana Nadie nos vio partir (2025)



Cerrar
Todo Actores Películas Series