‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (miércoles 1 de febrero)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (miércoles 1 de febrero)
02 de febrero de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el programa de anoche de 'First Dates'? Ayer tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!


Las citas más interesantes de ayer

Manuel y Charo

Manuel ha entrado en ‘First Dates’ presumiendo de ser un ligón, pero se ha pasado media cita hablando de su ex y con los ojos llenos de lágrimas. Motivos no le faltan, estuvo tres días en coma y sintió que se moría. Begoña, su cita, se ha presentado como una mujer a la que le mar le da la vida y a Manuel le ha parecido una maravilla. La soltera ha saludado con mucha alegría a Matías y Manuel ha sentido que igual se conocían.

Begoña busca a una pareja que comparta su afición por el deporte y los viajes. Dos cosas que también le gustan mucho a su cita. Manuel el ha contado que antes se hacía 150 kilómetros en bicicleta, pero que tuvo un problema de salud y tuvo que estar un tiempo si practicar deporte. Los ojos del soltero se han llenado de lágrimas al recordar que en 2012 tuvo un problema en un riñón y estuvo tres días en coma “pensé que había sido un momento, es duro, estuve muerte, tres días en coma”.

Su cita se ha sorprendido y ha querido saber cómo se encontraba en este momento y él le ha contado que sorprendentemente no tenía ninguna secuela y que no tomaba ni medicación. En otro momento de sinceridad, Manuel le ha contado a Begoña que hace 28 fue infiel a su mujer y que parece que ella no se lo había terminado de perdonar porque se había marchado. Ella ha sentido que ese no tenía que ser el motivo y al ver que él volvía a emocionarse, ha sentido que todavía no había superado a su mujer.

Manuel sí quería seguir conociendo a Begoña y le ha insistido que había olvidado a su mujer, pero ella se ha excusado en eso para decirle que no quería tener una segunda cita con él, pero que un café como amigos sí se podían tomar.



José Vicente y Tahima

José Vicente es técnico de supervivencia y ha conseguido adaptar su look de cowboy de montaña a su forma de vestir. Quiere volver a enamorarse y le gustaría encontrar a una persona un poco loca y arriesgada como él. Tahima, su cita, lleva poquito tiempo en España y en Cuba era cineasta y fotógrafa. Está acostumbrada a que le digan que es una mujer seria y reservada, pero cuando la conocen se dan cuenta de que no es así para nada.

José Vicente le ha contado a su cita que compagina sus estudios con un trabajo de cocinero y le ha encantado saber que ella estaba estudiando cine y que ya había dirigido algunos cortos y un medio. A él le gusta mucho el cine de terror, ha estudiado religiones antiguas y se lo pasa pipa con los temas de espiritismo y esas cosas.

Tahima ha querido saber por qué su cita estaba interesado en el mundo animal y él le ha hablado de la posibilidad de morir en una jaula llena de tiburones, de la emoción, de su deseo de ser también enfermero veterinario de quirófano y le ha confesado, que le gustan más los animales que las personas “no te miente, te traiciona, te atacan por la espalda… no te hacen daño porque sí”.

Tahima le ha contado a José que le gustaban los planes y le ha parecido bien volver a quedar con José porque le había parecido una persona muy agradable. Él le ha confesado que estaba muy nervioso y que no había podido expresarse con naturalidad, por lo que le ha dado las gracias de darle una nueva oportunidad para conocerle mejor. José ha sentido que Tahima era una mujer con la que podía hablar de todo.



Andrés y Xavier

Xavier se ha presentado en ‘First Dates’ como un soltero de La Senia (Tarragona) un pueblo con mucha industria del mueble que le ha llevado a estudiar interiorismo. Andrés, su cita, se define como un tipo divertido y con muchos temas de conversación, pero tiene un problema que el califica de “bastante grave, bastante heavy”, no sabe pronunciar ni la ‘tr’ ni la ‘dr’.

Andrés se ha interesado por la vida de Xavier y él le ha contado que había estudiado videojuegos y diseño de interiorismo, que no era muy de videojuegos, pero sí de Pokémon y a él le ha hecho mucha gracia que fuera un “gay Pokémon”. Xavier se fue de erasmus a Milán porque le apasiona el mundo de la moda y le dedica mucho tiempo a elegir sus outfits.

El soltero ha querido saber cómo era la relación de Xavier con su familia y él le ha contado que era bisexual y que algunos de sus abuelos no lo sabían. También le ha confesado que estaba muy harto de los chicos, que tenía miedo de que viniera alguno con muchísima más pluma que él y que “estaba rezando para que viniera una chica”.

En el momento de la decisión final, ambos han estado de acuerdo en que la cita había sido muy agradable y que como amigos se lo iban a pasar genial. Andrés quiere que Xavier le enseñe su pueblo y todas las cosas de las que han hablado.



Charo y Pepe

Pepe lleva dos años solteros y está buscando a una mujer que le acompañe en los placeres de la vida. Es un hombre muy cariñoso y besucón. Charo, su cita, quiere tener pareja porque se siente sola y si se puede enamorar, mejor que mejor. Al ver a Pepe ha sentido algo especial y nos ha confesado un “me ha tocado la patata, me ha tocao”.

El soltero le ha contado a Charo que era viudo, que tenía dos hijas, pero que la mayor se le había muerto con tan solo 45 años. Ella tiene 5 hijos y no ha tenido suerte en el amor, tras morirse su última pareja se enteró de que llevaba una doble vida con una mujer de Aracena. Pepe le ha contado que le encantaba viajar y a Xaro también, pero ella no había podido hacerlo. Tuvo a su marido 15 años vegetal en una cama y luego ha cuidado de su madre, ahora vive con su nieta y es la primera vez que viene a Madrid.

Tras una cita llena de confidencias y de complicidad, los solteros se han tomado el postre en la terraza de ‘First Dates’ y han confirmado que lo suyo había sido un flechazo. Nunca un hombre se había mostrado así de atento y cariñoso con Charo, y ella estaba en una nube y con el estómago llenito de mariposas. Al saber qué quería Pepe de una relación y escuchar un “una mujer como tú”, Xara ha sentido que la cosa iba muy bien y no ha dudado en decirle que ella estaba encantada con la cita. Un sentimiento que era reciproco.

En la decisión final, Charo le ha contado a Pepe que nunca la habían hablado y tratado como lo estaba haciendo él “desde que te he visto en la barra he sentido que eras para mí”. Él también estaba muy ilusionado y le ha reconocido que de ella le gustaba todo “sus ojos, su mirada, su sonrisa”. Hemos vuelto a tener un flechazo en ‘First Dates’.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre



Cerrar
Todo Actores Películas Series