¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Ainara y Javier
Javier es un tipo muy simpático y amante de las aventuras. Es de Jaca y se ha criado rodeado de nieve y pistas de esquí. Trabaja de fotógrafo durante la temporada de invierno en una estación de esquí y en verano cambia la nieve por las olas y es monitor de surf. Ainara, su cita, se considera un 10, se valora muchísimo y cree que hoy en día no se valora que una mujer sea responsable, cariñosa, trabajadora, de su familia… Le cuesta ligar porque no la valoran y al ver sus redes sociales se creen que es una chica fácil.

Ella es un poco igual y le ha gustado saber que su cita era veterinario, pero que había estado viajando cinco años por el mundo y ahora se dedicaba a ser fotógrafo en la nieve. Ainara el ha contado a su cita que ella es muy moderna, pero que en el amor era muy tradicional y que no podría estar con alguien que no se quisiera casar y tener hijos.

Javier le ha dicho que le flipan los niños y que se casaría, pero no por la iglesia. La soltera le ha explicado que a ella le encanta una misa y aunque la gente no se lo cree, es muy religiosa “tengo todos los sacramentos”. A Javier le ha entrado la risa y le ha dicho que a su madre y a su abuela les va a encantar.

En el momento de la decisión final, Javier le ha confesado que estaba deseando que acabara la cita y ella ha alucinado, pero la realidad era muy distinta. Javier se lo había pasado fenomenal y está deseando ir a verla a Canarias. Ainara le ha propuesto esquiar en la playa y sin nieve, y le ha dado un besito de esquimal a modo de adelanto.
Estefani y Emilio
Mari Luz venía a buscar el amor a ‘First Dates’, pero desde que ha cruzado la puerta del restaurante la ha confirmado a Carlos Sobera que se llamaba Estefani “es mi nombre artístico”. Emilio, su cita, le debe todo al mundo del espectáculo. Al soltero le gustan las mujeres tipo “Jennifer López o Shakira, de muslo gordo” y ha sentido que no podría tener nada con su cita porque “No me gusta, no la puedo llevar al lado, toda la gente me apedrearía a mí”.

Teniendo claro que entre ellos no iba a surgir el amor, Emilio ha querido hablar de su profesión. Estefanía le ha contado que ella había recorrido mucho con su dúo musical, pero que le había faltado algo de promoción. Él ha llevado a las figuras más importantes del país, ha salido en televisión, radio, es presentador… Le ha contado todos sus grandes éxitos, pero a ella le ha dado igual porque lo que le importa es el interior de las personas.

Para evitar que Emilio le siguiera contando todos sus éxitos y talentos musicales, Estefani le ha dicho a su cita que se le notaba una gran presencia y que había cogido cositas de los grandes que había representado. Él sabe que no es un don Juan, pero que tiene lo suyo y le ha confesado que ha aprendido mucho de Luis Aguilé. Eso sí, Estefani también tenía claro que Emilio no era un hombre para ella porque le gustan más jóvenes.

En el momento de la decisión final, Estefani ha querido ser sincera y le ha contado a Emilio que ella buscaba a un hombre más joven y más alto que él. El manager le ha dicho lo mismo y le ha ofrecido la posibilidad de volver a coincidir en algún escenario. Eso sí, le ha advertido de que igual no podía contratarla porque llevaba ya a muchos cantantes.
Fátima y Nacho
Fátima se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer pasional y con mucho carácter. Trabaja en la hostelería en Ibiza y es quiromasajista. Acaba de empezar a practicar paddel surf y siente que su edad no se corresponde con su forma de ser. Busca a un hombre alto y muy honesto. Nacho, su cita, es un tipo atractivo que siente que ha ido mejorando con los años. Ha llegado al restaurante heladito de frío y no ha dudado en bromear con Carlos Sobera. Le gusta la broma y disfrutar con la gente.

Al saber que Fátima era de Ibiza, Nacho se ha emocionado y ella le ha hecho la pregunta clave “¿Qué signo eres?”. Le ha gustado que él fuera Piscis “me gustan los Piscis” y más que le hubiera gustado. La cita ha comenzado con buen rollo, pero él no era el tipo de hombre que a la soltera le suele gustar. Fátima y Nacho han comenzado la cita hablando de sus hijos, y ella ha flipado al saber que la hija pequeña del soltero tenía solo 9 años.

Eso sí, le ha gustado muchísimo que le gustara el Reiki y que se interesara por su faceta de quiromasajista porque no suele ser habitual encontrar a gente con la mente abierta en este tipo de temas.Poco a poco, la mentalidad de Nacho la iba ganando y estaba deseando que le cocinara algo porque a ella el mundo de la cocina y el vino le fascina. Sin embargo, ha tenido la sensación de que Nacho se mordía la uñas y era un poco dejado. Le ha dicho que no le gustaba el prototipo de hombre de fútbol, tele y sofá, pero él le ha dicho que el fútbol no le gustaba nada.

Entre ellos ha surgido una energía buenísima y los dos han tenido claro que querían seguir conociéndose y disfrutando de algo que les había sorprendido y les estaba pareciendo “impresionante”. Eso sí, cuando han bromeado con tener un brote de locura y casarse, él ha pisado el freno en seco.
Ian y Rebeca
Rebeca es una soltera a la que le gusta el lujo, es venezolana y ha cambiado Marbella por Madrid porque quiere trabajar en la televisión. Lleva más de dos años soltera y en su familia consideran que ya se le pasó el arroz. Busca a un hombre que sea su mejor amigo y que no sea infiel. Ian, su cita, es un hombre de New Jersey que se casó y fue padre con 21 años, y ahora ya es abuelo de tres niños. Habla muy bien castellano porque lleva 5 años en España. Desde los 42 años está jubilado y viviendo la vida porque ya ha cumplido sus 22 años de servicio en las fuerzas especiales.

La cita de Rebeca e Ian ha comenzado hablando de sus nacionalidades y del tiempo que llevaban en España. El soltero ha querido explicarle que él se casó con 21 años, que tiene una hija de 26 años y que tiene 3 nietas, una información que ha sorprendido mucho a su cita, pero no tanto como saber que estaba jubilado y que se dedicaba a vivir la vida con solo 48 años. Los solteros han alucinado al saber que los dos eran Libra y ella ha sentido que él era muy ordenado. Ian le ha confesado que tenía hasta normas para entrar en su casa y que sus amigos le llamaban “Don Limpio”.

Todo iba fenomenal, pero que cuando Ian le ha contado que a él no le gustaba mostrar sus cosas en redes sociales para contar con la aprobación de los demás, la cosa ha comenzado a torcerse. Él ha intentado explicarle que no le gustaría sentirse un trozo de carne y que había fotografías insinuantes que no le parecían bien en Instagram, pero ella ha sentido que era todo por un tema de inseguridad y que era un tipo celoso. Rebeca es venezolana y sube fotos en bikini porque le gusta presumir de su cuerpo.

En el momento de la decisión final, Ian ha dicho que a él si le gustaría repetir cita con Rebeca porque le había parecido una chica muy simpática y guapa, pero ella le ha dicho que sentía que él era demasiado disciplinado y que el tema de las fotos de Instagram, le había asustado un poco.