¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Laura y Luis
Luis tiene 51 años, se considera apasionado, volcado y lanzado en el amor, aunque admite ser ‘un poco’ celoso. En su cita ha cenado con Laura, una mujer italiana quien viene al programa a ‘dejarse sorprender’ y explica que no ha encontrado el amor porque se dedica a la música.

Ambos estaban disfrutando de la cena en el momento en el que Luis ha dado el primer paso y le ha lanzado a Laura una pregunta muy importante para él: ‘’¿Crees en el amor romántico?'', a lo que su cita ha contestado que es el único amor en el que cree, respuesta que no ha convencido mucho a su cita. Posteriormente Luis ha querido explicarse 'en privado' y ha confesado que la pregunta la ha hecho para que Laura fuese de cara porque en sus experiencias amorosas anteriores le ha llegado alguna 'bomba' de golpe como: ‘’Creo firmemente en el poliamor’’, por eso, recalca que no quiere que le vuelva a pasar y enterarse al final de algo que 'no va con él'.

Luis ha querido dejar clara su postura sobre las relaciones ante Laura y le ha contado lo mucho que significa para él el amor: ‘’Para mí el amor es el romántico, el tú para mí, yo para ti, el de las películas de amor’’. Los dos coinciden en lo mismo, quieren una relación real y ‘de pareja’. Laura, para dejar un poco más tranquilo a Luis, le ha confesado que términos como ‘poliamor’ o ‘relación abierta’, los ha conocido a través de ver el programa porque según ella 'en Italia eso no pasa'.

Esto ha provocado que Luis haya tirado sus miedos por la borda y su cita ha continuado viento en popa.
Susana y Edgar
Susana ha llegado a First Dates afirmando que no se considera una afortunada en el amor, tanto por haber sufrido algunas deslealtades como por no haber conectado con la otra persona. De esta forma, ha aterrizado en el dating show, sin demasiadas expectativas, con el fin de conocer a Edgar, un hombre que se entrega "al 100%" cuando está "enamorado" y que busca una relación estable.

Hechas las presentaciones de rigor, y tras los nervios típicos de los primeros minutos de cita, ambos han abordado de lleno el tema de la infidelidad, en el que han estado bastante de acuerdo. "Es complicado que yo la perdone", ha asegurado el barcelonés de 35 años, a quien la otra comensal le ha dado la razón: "Yo, lo siento, pero, si no estás bien conmigo, me lo dices claro y hasta luego".

"La verdad es que el amor no me ha tratado muy bien. He tenido varios amores cornudos, hablando claro", ha reconocido la de Masquefa ante los redactores del espacio de entretenimiento, con la voz ligeramente temblorosa. Finalmente, la concursante se echaría a llorar: "Es que... el tema está en que, cuando falleció mi madre, para mí fue un golpe muy duro y no estaba por la labor en ese sentido. Y, bueno, pues se dejó la cosa". Sin embargo, a Susana no le ha embargado esta emoción frente a Edgar, pues han preferido hablar de sus gustos sexuales a través del juego 'el rasca del amor'. "Soy activa o me considero así, al menos.

Así las cosas, estos dos solteros catalanes han decidido darse una segunda oportunidad. "Me parece interesante, guapa, el tipo de persona que busco", ha admitido él. "Sí, es una persona maja, agradable. Yo creo que podemos encajar, eres bastante parecido a mí", ha aceptado la comensal de 38 años.
Raita y Oussama
Oussama tiene 21 años, es modelo y está cansado de que la gente se deje llevar por las primeras impresiones y que no le den la oportunidad de conocerlo. Muchas chicas piensan que es un mujeriego y eso les echa mucho para atrás. En ‘First Dates’ ha cenado con Raita, una mujer que sabe muy bien lo que es el mundo del modelaje. Ella también se dedica a la moda y busca a un chico con el que compartir aficiones e iniciar una relación.

Los dos han sentido un flechazo nada más verse y entre ellos ha fluido la conversación bastante bien. Tanto que ambos no han dudado ni un momento en que querían seguir conociéndose fuera de las instalaciones de nuestro programa.

“Yo tendría una segunda cita porque he estado bastante cómodo, a pesar de la distancia y es una persona que merece la pena conocer”, explicaba el joven. Unas palabras que han hecho que su acompañante esboce una ligera sonrisa.

Cuando le ha llegado el turno a ella, tampoco le ha dado muchas vueltas a su respuesta: “Me gustaría tener una segunda cita porque me ha encantado su personalidad y todo. Al principio, estaba muy nerviosa, pero, al final, hemos ido encajando”.
Soledad y Roberto
Roberto tiene 66 años, se acaba de jubilar y cree que le van a faltar días para hacer todo lo que quiere hacer. Cuenta que al tener tanto tiempo libre una de las cosas a las que se ha apuntado es a aprender a tocar la guitarra. Busca una mujer que sea buena gente, que tenga inquietudes y que se mueva tanto como él. Va a cenar junto a él en el restaurante del amor, Soledad, busca a alguien que le haga sentir el ‘’cosquilleo’’ del amor y que la haga sentir viva, además, se muestra muy tajante en cuanto al tema, si no le hace sentir todo eso, prefiere quedarse sola.

Roberto ha comenzado a hablarle a su cita sobre todas las actividades a las que se ha apuntado en cuanto ha conseguido jubilarse: ‘’Me aburría y empecé a buscar por ahí, me apunté a tai chi y a tocar la guitarra, también hago baile’’.

Soledad le ha confesado a Roberto que lleva casi 20 años sin ir a bailar, es más, ha explicado que no ha bailado desde que se casó. Sus palabras han sorprendido tanto a su cita que hasta se ha quedado con la boca abierta, pero ni corto ni perezoso, acto seguido se ha lanzado a hacerle una discreta proposición: ‘’Habrá que arreglarlo’’.

La cita entre ambos ha ido tan bien que Soledad hasta se ha lanzado a contarle lo que espera de una relación: ‘’Yo no quiero tener una persona al lado empalagosa, pero que sea detallista’’, su cita ha dado a entender que estaba de acuerdo con ella: ‘’Esa es la chispa, la sal de la vida’’.