¿Qué sucedió en el último programa emitido? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
José y Rubén

Rubén busca a un compañero de vida en "First Dates". Él es un enfermero sencillo que prefiere una vida sin etiquetas ni problemas. José, su cita, es un encargado de tienda de ropa que se presenta como un chico dual y también busca a alguien con la cabeza sana y en su sitio. Los dos son andaluces que viven en Madrid y comparten la misma opinión sobre la importancia de tener momentos de soledad en pareja. Ambos creen que la amistad y la confianza son cruciales para que una relación funcione.

Rubén y José disfrutaron de su cita en 'First Dates', en la que pudieron conocerse con naturalidad y simpatía, gracias en parte a su origen andaluz. Ambos se mostraron interesados en continuar conociéndose y decidieron ir a tomar una copa juntos.
Sara y Alejandro

En el programa 'First Dates', Sara buscaba a un "malote bueno", pero encontró a Alejandro, un chico detallista y atento. Aunque ella lo encontró demasiado "normal" y le gustaría alguien más divertido y con un estilo más arriesgado. A pesar de eso, la cita fue cordial y hablaron de sus estudios y hobbies. Sara descubrió que Alejandro trabajaba como relaciones públicas de una discoteca, lo que la sorprendió porque lo veía como alguien muy tranquilo y dulce. Hablaron sobre su estilo de vestir y sus preferencias de salir de fiesta, y aunque tenían gustos diferentes, la cita fue agradable.

Al final de la cita, Alejandro aceptó tener una segunda cita para seguir conociéndose mejor, pero Sara le confesó que aún espera encontrar a alguien con un perfil de "malote con trasfondo bueno" que la trate como una reina. A pesar de esto, Alejandro comprendió la situación y aceptó la decisión de Sara.
Mónica y Juan

Juan y Mónica han tenido una cita en la que han descubierto que viven cerca y que tienen hijos. Juan no sabe cocinar y come en casa de su madre. A pesar de que les gusta más el sexo opuesto en ropa interior que completamente desnudo, han coincidido en que son activos. Juan busca una relación seria y que su pareja sea buena persona, mientras que Mónica sale a divertirse con sus amigas y no busca ligar. La cita ha terminado mal debido a que Mónica sale hasta tarde y a Juan le gusta madrugar.

Aunque les ha gustado mucho la compañía del otro, Juan se ha mostrado preocupado por el hecho de que Mónica salga tanto de fiesta y ella le ha asegurado que tiene la solución: ella seguirá saliendo con sus amigas y él se quedará en casa. Después de reflexionar, Juan ha decidido que juntos podrían tener problemas y que es mejor que busquen a alguien más compatible.
Abel y Aitana

Abel busca amor y alguien con quien compartir piso en 'First Dates'. Su cita, Aitana, le parece "mona", pero no su estilo. Conversan sobre sus respectivos lugares de residencia y hobbies, aunque parecen tener pocos intereses en común. En el tema sexual, ninguno tiene una respuesta atrevida. La cita no fluye y Aitana se va al servicio a llamar a una amiga.

Durante la llamada, Aitana le confesó a una amiga que Abel era un chico guapo y amable, pero que no sentía nada por él y que parecía un poco paradito. Abel, por su parte, estaba interesado en continuar intentándolo, pero Aitana no veía que tuvieran nada en común. Al final, decidieron no tener una segunda cita.