‘First Dates’: Las citas más interesantes del último programa (viernes 27 de enero)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes del último programa (viernes 27 de enero)
30 de enero de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el último programa de 'First Dates'? En él tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el último programa emitido? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes del último programa

Sergio y Paloma

En su presentación en ‘First Dates’, Sergio ha confesado que en el amor no le ha ido muy bien, ha tenido tres novias, pero se suele desconcentrar del tema del amor y pierde muy rápido el interés. Está buscando a una muchacha que le atrape y le hable de sentimientos. Paloma, su cita, ha cruzado la puerta del restaurante, Sergio ha dejado a todo el mundo impresionado con su baile del gusano. Paloma ha sentido que lo que había hecho su cita no era “nada fácil” y sin más, se han puesto a conocerse.

Sergio ha querido saber cuántos años tenía su cita y se ha sorprendido al saber que Paloma tiene solo 20 añitos y lo había dejado todo para empezar una nueva vida aquí en Madrid. Él vive todavía con su madre y siente que está muy cómodo. Ella es maquilladora profesional, pero lleva solo dos meses aquí y está trabajando de camarera. Sergio le ha dicho que él también trabajaba en la hostelería, pero en el mundo de las cachimbas.

Paloma ha querido saber qué estaba buscando su cita y al saber que Sergio no buscaba nada concreto y que estaba abierto a varias opciones, le ha confesado que ella está casada. Una información que ha caído como un jarro de agua fría sobre el soltero que no sabía muy bien qué decir. Ella le ha explicado que estaba separada y que la relación se rompió por la distancia, y que no estaba buscando al amor de su vida, sino a una persona que le diera sus espacios.

En el momento de la decisión final, Sergio ha dicho que sí a una segunda cita porque le había parecido una chica que valía la pena, pero ella le ha vuelto a explicar que su físico no le había entrado por los ojos y él lo ha entendido “sé que a veces mi físico puede no ser perfecto”.



John y Robert

Robert sabe que no es un modelo, pero siente y le dicen que es atractivo. Viven en Simancas y a tenido dos relaciones que han marcado su vida, pero hace unos años decidió cambiar su vida y dejó Perú para venir a España a buscar oportunidades laborales. John, su cita, es un tipo al que le gustan los planes de museos y salir a bailar a la discoteca con los amigos. Como buen latino se considera “jugoso y con arrechos” en el tema sexual. Es de Colombia y al ver a su cita, ha tenido claro que no era lo que estaba buscando.

El soltero le ha confesado a Robert que para él el tema de aseo era muy importante y que había ocasiones en las que dedicaba el día entero a asear todo su cuerpo y cambiaba de sitio en función de las energías. También le ha contado que vino a España por estudios y que no sabe si se quedará aquí para siempre o regresará a su país, algo que a Robert le ha transmitido inseguridad.

John ha querido saber cuántos años tenía su cita y él le ha pedido que lo adivinara, no imaginaba que le iba a echar seis años de más y que encima, le fuera a decir que no parecía peruano porque no tenía los rasgos étnicos de los peruanos. Los solteros no se han gustado y han conseguido aborrecerse durante la cena, algo que es complicado. Ni en el tema sexual han estado de acuerdo. John no ha entendido que un hombre gay sea tan cuadriculado y se considere pasivo y no salga de ahí.

Los dos sabían que se iban a decir que no, pero John ha alucinado al ver que Robert salía sin decir ni adiós de la sala al escucharle decir que no le había gustado nada su aspecto afeminado.



Dani y Julia

Dani, el doble de Johnny Depp, le ha contado a Carlos Sobera en ‘First Dates’ que es un tipo divertido, pero también empático “un culo inquieto”. Trabaja y estudia cine, interpretación, producción y guion, y tiene claro que el cine puede ayudar a concienciar y hacer reflexionar a las personas. A Julia, su cita, sus amigos la definen como “una personaja, echada para delante y que busca experiencias y aventuras”. Le gustan los chicos divertidos, pero al ver a Dani solo ha podido pensar una cosa “¡Madre mía, un punky!”.

Dani le ha confesado que no le gustaba demasiado el alcohol, pero que salía mucho, le molaba la música electrónica y que de vez en cuando pinchaba. Ella le ha dicho que de ese mundo no estaba nada enterada y que era más de música indie, pero a él también le ha gustado. Eso sí, ella de Galicia y el de Barcelona.

Julia le ha contado a su cita que está viviendo sola en Orense porque está estudiando un máster de política y se ha quedado un poco chafada al escuchar que a Dani la política no le interesaba demasiado. Eso sí, le ha parecido guay que él hubiera dejado Mallorca para irse a Barcelona a estudiar cine, le gusta mucho el mundo de la interpretación y han compartido gustos y directores que les gustaban.

En el momento de la decisión final, Dani ha dicho que no creía en las relaciones a distancia, pero que quería seguir conociendo a Julia. Ella también ha sentido que quería más y han confirmado que van a tener al menos, una segunda cita.



Anahí y Jahir

Anahí se ha presentado en ‘First Dates’ como una soltera con estilo propio “sexy, llamativo y a la vez, elegante”. En el amor no encontró lo que buscaba y decidió ser madre soltera, pero cree que en algún momento aparecerá un hombre bueno en su camino. Jahir, su cita, es un chico que comienza a trabajar a las ocho de la mañana y le dan las cuatro de la mañana del día siguiente. Elsa ha querido conocer la historia de su pendiente. Él le ha confesado que es un acto de rebeldía porque en Colombia no está bien visto y se lo puso nada más llegar aquí.

La soltera le ha contado a su cita que trabajaba de teleoperadora y se ha sorprendido al saber que Jahir era inversionista y que invertía en oro y en criptomonedas. Ella no entiende mucho del tema, pero le gusta la gente que arriesga para avanzar. El joven le ha contado que ha llegado a ganar 8.000€ en un día, pero también a perder 6.000 dólares en una semana. Ahora está intentado que sus 20.000 invertidos en bitcoin se conviertan en 100.000€ en dos años.

Jahir le ha contado a Anahí que tiene un hijo de nueve años y que toda su familia está en Colombia, pero le ha costado un poquito entender que su cita decidió ser madre soltera, tiene una hija y no siete, y que no existe papá porque fue una fecundación in vitro. Pero cuando lo ha entendido, le ha encantado y le ha dicho que tenían que volver a verse.

En el momento de la decisión final, han vuelto a confirmar que querían volver a quedar en Valencia y que tenían la sensación de haber encontrado lo que estaban buscando respectivamente “creo que nos vamos a llevar muy bien”.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre



Cerrar
Todo Actores Películas Series