¿Qué sucedió en el último programa emitido? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Alejandra y Darío

Alejandra está buscando una relación con alguien normal y fiel, pero ha tenido malas experiencias en el pasado con infidelidades. En su cita con Darío, no tiene una buena primera impresión de él, pensando que es un "garrulo de gimnasio" que come solo arroz y pollo. Aunque Darío se define como cariñoso, sincero y detallista, también admite ser orgulloso y tener mal genio. Durante la cena, Alejandra y Darío discuten sobre sus aficiones y experiencias de viaje. A pesar de tener diferentes opiniones, Alejandra se conmueve cuando Darío le cuenta que besa las cenizas de su perrita cada noche antes de dormir, lo que ella describe como "de ser un cani sensible y noble".

Después de pasar tiempo juntos, Alejandra ha ido modificando su opinión sobre Darío y finalmente ha decidido aceptar su propuesta para una segunda cita. Ambos han sentido atracción el uno por el otro y han disfrutado tanto de su tiempo en 'First Dates' que les ha parecido que la cita ha pasado muy rápido.
Denise y Manu

Denise es una persona que disfruta de salir con sus amigas para chismear y leer de vez en cuando. No ha tenido mucha suerte en el amor y se siente solitaria a pesar de ser bisexual. Manu, su cita en el programa, es un bailarín de Guadalajara que estudia Diseño y Moda y está intentando sacarse el carnet de conducir. A pesar de que Denise no le gustan los animales, convive con 9 ratas debido a que su compañera de piso tiene dos hámsteres que han tenido crías. Durante la cita, los dos se sintieron cómodos y conectaron bien al descubrir que compartían intereses como el baile y los chismes con amigos. Aunque no estuvieron de acuerdo en todo, coincidieron en que buscaban a alguien con energía y personalidad.

Manu ha decidido que quiere seguir viendo a Denise después de su cita, pero solo como amigos. Él le ha asegurado que no quiere herirla y le ha pedido que no se enfade con él por haber rechazado la oportunidad de tener una segunda cita romántica.
Paola y Roberto

Paola es una argentina que lleva un año viviendo en España y busca un compañero con quien tener una relación seria y duradera. Se ha encontrado con Roberto, un conserje de residencia de estudiantes que le ha gustado físicamente, pero no ha encontrado la conversación y aspiraciones que busca en un hombre. Paola tiene un proyecto personal de ser autónoma y tener su propio negocio, mientras que Roberto no tiene un proyecto definido. A pesar de que Roberto se veía compatible con Paola, ella no ha encontrado el punto de admiración que necesita en un hombre. Al final de la cita, Roberto ha bromeado con que ella pagara la cuenta, lo que a Paola no le ha parecido correcto.

Roberto ha comunicado en la decisión final que, de no ser por la distancia, estaría dispuesto a tener otra cita con ella. Sin embargo, ha manifestado su desagrado por las relaciones a larga distancia y ha considerado que no tendría futuro. En respuesta, ella ha rechazado su oferta y le ha confesado que buscaba a un hombre fuerte, pero lo veía a él como alguien vulnerable.
José Manuel y Marta

José Manuel quiere encontrar a una chica con la que pasar un buen rato y compartir planes, pero sin discutir. Por su parte, Marta intenta evitar las discusiones, pero si tiene que discutir, lo hace. Durante la cita, se manchan con los espaguetis y Marta confiesa que es muy natural y no cambia mucho. José Manuel le cuenta que tuvo una relación seria que duró 5 años y que lleva dos años sin pareja, lo que sorprende un poco a Marta, que lleva 9 años soltera. Ella busca estabilidad y no quiere celos ni discusiones, algo que a José Manuel le parece bien, ya que no es celoso y odia discutir. Marta le confiesa que la cita le está gustando mucho más que su anterior experiencia a ciegas y, cuando él le pregunta qué le parece físicamente, le dice que puede adaptarse a él, pero finalmente le reconoce que es guapo. Aunque José Manuel no sintió un "Wow" al principio, poco a poco fue viendo a Marta más guapa y le gustó su naturalidad.

Durante la cena, ambos sintieron que el tiempo pasó demasiado rápido y desearon continuar conversando para explorar más a fondo su conexión, manifestando su intención de fluir juntos y ver qué pasa.