Más de dos años después de que se interrumpiera indefinidamente la preproducción de la película Going Electric de Searchlight Pictures, el nominado al Oscar Timothée Chalamet, que ha estado vinculado al proyecto desde que se anunció por primera vez, ha revelado una nueva actualización sobre el drama biográfico de Bob Dylan.
En declaraciones a la prensa, Chalamet ha confirmado que Going Electric sigue en desarrollo y que las cosas van en "una dirección muy positiva". A pesar del largo retraso del proyecto, también compartió con entusiasmo que nunca dejó de prepararse para el papel, describiéndolo como una "experiencia maravillosa".

"No he dejado de prepararme, lo que ha sido uno de los mayores regalos para mí", dijo Chalamet. "Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirme en ese mundo, tanto si lo conseguimos como si no. Pero sin desvelar nada, porque no quiero adelantarme a nadie y, obviamente, las cosas tienen que cuajar oficialmente, los vientos que soplan van en una dirección muy positiva".
Un filme prometedor
Going Electric será dirigida por James Mangold. Y nos narrará el ascenso de Bob Dylan en la música folk y su repentina transición al rock 'n' roll. La película también mostrará la interacción de Dylan con leyendas de la música de los años 60, como Joan Baez y Pete Seeger. La película, producida por Fox Searchlight, incluye los derechos musicales del icono de la cultura pop y del libro del autor Elijah Wald titulado Dylan Goes Electric.

La película será producida ejecutivamente por el propio Dylan junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona. Jeff Rosen, mánager de Dylan desde hace mucho tiempo, también ha firmado como productor con Mangold, Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, Alan Gasmer y Peter Jaysen, Fred Berger de Automatik y Alex Heineman de The Picture Company.
Chalamet se encuentra actualmente en la producción de la próxima Dune: Part Two. También se le podrá ver en el drama romántico de Luca Guadagnino, Bones and All y en la próxima precuela musical de Wonka. |