Desde el año 2020, han surgido especulaciones sobre una historia de amor entre Tom Cruise y Hayley Atwell, un vínculo que se originó durante el rodaje de la séptima entrega de la famosa saga "Misión Imposible". Los rumores se intensificaron cuando la presunta pareja fue vista asistiendo juntos a numerosos eventos, incluso mostrándose afectuosos tomados de la mano. Tal evidencia dio lugar a afirmaciones contundentes en varios medios sensacionalistas, proclamando con certeza el surgimiento de un romance entre ellos.
Tanto Tom Cruise como Hayley Atwell optaron por el silencio en cuanto a los rumores que los rodeaban, sin confirmar ni negar dichas especulaciones.
La actriz finalmente se pronuncia
En una entrevista concedida a The Independent, la actriz reconocida por su papel como la agente Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel desmintió categóricamente cualquier romance con Tom Cruise, expresando su indignación hacia los rumores que circulaban, describiéndolos como "inapropiados" y "difamatorios". Atwell afirmó que considera tanto a Tom Cruise como al director de la película, Chris McQuarrie, (con quien también se habían especulado relaciones) simplemente como "dos tipos" que la han ayudado a afrontar maduramente todos estos rumores.

La actriz compartió su confusión ante la idea de por qué se proyectan suposiciones sobre su relación laboral con su colega y jefe, y cómo se siente incómoda al respecto. Curiosamente, fue el propio Tom Cruise quien ayudó a Atwell a tomar una perspectiva más tranquila respecto a los rumores, y le brindó un consejo valioso que podría aplicar en cualquier situación de su vida. Según ella, Cruise le recordó que ella sabe exactamente quién es, cuáles son sus principios y valores fundamentales, y que eso es lo único que realmente importa. Aconsejándole que no importa lo que la gente piense de ella, siempre y cuando se mantenga fiel a sí misma y a sus propios valores.
Ella lo admira profundamente
Aunque Atwell haya disipado los rumores sobre una relación romántica con Cruise, eso no significa que no sienta una gran admiración por el actor debido a su carisma, simpatía y dedicación al cine y a las personas que trabajan en él. Según sus propias palabras, él es una persona amable, encantadora y carismática, capaz de generar un sentimiento de bienestar en los demás.

Aunque reconoce que algunas personas podrían interpretarlo como una táctica de manipulación o como una muestra de egocentrismo, Atwell ha llegado a comprender con el tiempo que Cruise trabaja arduamente, se preocupa genuinamente por los demás, se interesa por las personas y está comprometido con ellas. Además, sigue creyendo en el poder del cine, tal como lo hacía cuando era niña.
Su verdadera pareja
En abril, Atwell anunció su compromiso con el también actor Ned Wolfgang Kelly, lo cual cierra definitivamente las puertas a cualquier posibilidad de una relación romántica entre Hayley y Tom, a pesar de la química que demostraron en la pantalla, algo que muchos fanáticos imaginaron. En cambio, se ha rumoreado que Cruise ha dirigido su atención hacia otra persona: Shakira.

Los rumores sobre su supuesta relación comenzaron poco después de que la cantante colombiana se mudara a Miami y empezara a frecuentar eventos de la Fórmula 1. Se dice que Cruise vio esta situación como una oportunidad para cortejar a Shakira, incluso llegando a enviarle flores a su casa. Sin embargo, al parecer, Shakira no estaba interesada en tener algo más que una amistad con el actor de 61 años, lo cual, según fuentes cercanas, habría sido un duro golpe para el ego de Cruise. |