Hugh Jackman, después de someterse a un intenso entrenamiento para encarnar al mutante, ha despedido a Lobezno. El actor anunció la conclusión del rodaje de Deadpool 3, una de las películas más esperadas de 2024, de una manera única: afeitándose las emblemáticas patillas en un divertido video compartido en redes sociales.
Tras el anuncio de Ryan Reynolds, su colega y amigo, sobre la finalización del rodaje de Deadpool 3, desatando nuevos rumores, Jackman decidió rendir su propio y emotivo tributo al término de la filmación de la esperada entrega del mercenario bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una celebración a la altura de su personaje
¿Cómo? Mediante el afeitado de las características patillas del mutante. "Qué viaje", expresó Jackman al compartir el video del proceso de afeitado en Instagram, destacando los esfuerzos realizados para ponerse en forma y adoptar la musculatura necesaria para interpretar al personaje de los cómics.
"Bueno... no extrañaré despertarme a las 4 de la mañana para entrenar ni lidiar con la monotonía de comer pescado y verduras al vapor cuatro veces al día durante seis meses", expresó el actor. "Quiero expresar mi agradecimiento a todo el elenco y equipo. ¡Son los mejores! Si estás leyendo esto y crees que me refiero a alguien específico, lo digo en serio", añadió Jackman.
Su última vez como Wolverine
Al mismo tiempo, el actor de 55 años agradeció el esfuerzo de Ryan Reynolds y Shawn Levy, a quienes considera sus mejores amigos.
"Literalmente, no podría haber hecho esto sin ustedes... Literalmente. Estoy emocionado por el 26 de julio. Es hora de afeitarse", concluyó.

El actor australiano se retiró de interpretar a Lobezno después de Logan en 2017, pero Marvel logró persuadirlo para regresar una última vez. |