Conor McGregor y Jake Gyllenhaal aparecieron en el pesaje de UFC 285 el viernes para filmar una escena de su próxima película "Road House".
McGregor, quien hace su debut como actor en la reinvención de Amazon Prime del clásico de 1989, aún no ha revelado su papel en la película.
Dana White también participó en la escena, lo que sugiere que podría tener un papel más importante en la película.
McGregor también se está preparando para su regreso al octágono mientras trabaja en la película. Su última pelea en UFC fue una derrota ante Dustin Poirier en julio de 2021.
Mientras tanto, UFC 285 cuenta con el evento principal de Jon Jones contra Ciryl Gane por el título vacante de peso pesado.
Jones, quien regresa al octágono después de tres años de inactividad, se está preparando para su debut en la división de peso pesado. Los fanáticos se preocupan de que Jones pueda ser demasiado pesado para su propio bien, después de que un video reciente lo mostrara pesando 44 libras más que en su última pelea. Durante el pesaje, McGregor y Jones se dieron la mano mientras el primero corría al ring con su equipo de filmación. |