Jason Momoa se prepara para su regreso a Arrakis en la esperada conclusión de la trilogía dirigida por Denis Villeneuve. En 2026, el actor volverá a encarnar a Duncan Idaho en Dune 3, la tercera entrega cinematográfica basada en la saga escrita por Frank Herbert, que adaptará la novela "El Mesías de Dune".

Un cambio de imagen radical por su compromiso con Villeneuve
Para retomar su papel, Momoa ha tenido que enfrentarse a algo que lleva evitando durante seis años: afeitarse la barba. El actor ha mostrado su transformación a través de un vídeo en Instagram, revelando un cambio de imagen radical motivado por su admiración y compromiso con el cineasta Villeneuve.
Más allá de su faceta como actor, Momoa también aprovechó la ocasión para hablar sobre Mananalu, la empresa que fundó hace seis años con el objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso y fomentar alternativas sostenibles.
Dune 3 incorpora a Nakoa-Wolf Momoa, el hijo del actor
En esta nueva entrega, su personaje, Duncan Idaho, regresa como un ghola, una figura creada artificialmente a partir de los restos de un ser humano fallecido. Aunque su destino en Dune (2021) parecía definitivo, los eventos de la segunda novela permiten su regreso como parte de la evolución de la historia de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet.
El propio Momoa confirmó su participación en el proyecto el pasado abril, revelando con entusiasmo su retorno a la saga, tal como ya sucedió años atrás con su icónico papel en Juego de Tronos.

Uno de los aspectos más llamativos de Dune 3 es la incorporación de Nakoa-Wolf Momoa, el hijo del actor, quien interpretará a uno de los gemelos de Paul y Chani, el personaje de Zendaya. Su hermana gemela en la ficción será interpretada por la actriz Ida Brooke. |