Jennifer Lawrence dice que ha dejado Bad Blood de Adam McKay, la versión del escritor y director de la controversia sobre el fraude de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes.
Kyle Buchanan, del New York Times, fue el primero en informar sobre la partida, tuiteando lo que Lawrence le había dicho sobre la decisión luego de la publicación de su perfil en la estrella de Causeway. La decisión se tomó después de que Lawrence viera a Amanda Seyfried interpretar a Holmes en la serie limitada de Hulu The Dropout.
“Pensé que era fantástica”, le dijo a Buchanan Lawrence, quien también fue productor de la película. "Yo estaba como, 'Sí, no necesitamos rehacer eso'. Ella lo hizo".
Recogido por Apple en diciembre de 2021, Bad Blood contrató a Lawrence para desempeñar una doble función como actriz principal y productora, con McKay escribiendo y dirigiendo. Fue un nuevo equipo para el dúo después de su trabajo en No mires arriba, nominado al Oscar.
La característica, que iba a trazar cómo Holmes construyó Theranos antes de que su éxito de mil millones de dólares se desmoronara, se basa en el libro de 2018 del periodista de investigación John Carreyrou, ganador del Premio Pulitzer, Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup. El libro explora el ascenso y la caída de Holmes, así como la codicia interna y los peligros de la cultura del ajetreo y la exageración de Silicon Valley.
Seyfried ganó el Emmy a la mejor actriz en una serie o película limitada por su interpretación de Holmes, la desertora de Stanford y fundadora de la empresa de análisis de sangre Theranos, que en un momento fue valorada en aproximadamente $ 9 mil millones. |