Jennifer Lopez se explayó sobre su vida privada en una entrevista concedida a la Revista Vogue. La cantante y actriz, que el pasado verano se casó con Ben Affleck, reflexionó sobre sus relaciones pasadas, sobre la actual, contó entre otras cosas por qué decidió apostar legalmente por su apellido de casada e incluso hizo referencia en un determinado momento a Jennifer Garner, exmujer de su actual marido.
"¿Qué? ¿De verdad? La gente va a seguir llamándome Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema", dijo López a Vogue, respondiendo a una pregunta sobre un artículo de opinión del New York Times publicado poco después de las nupcias veraniegas de la pareja, en el que se acusaba a la multifénica de "rendirse al poder del amor" al adoptar el apellido de Affleck.
López también negó haber considerado pedirle a Affleck que tomara su apellido en medio de su renacido romance tras su primera etapa como pareja en el año 2002.
"¡No! No es tradicional. No tiene nada de romántico. Me parece que es un movimiento de poder, ¿sabes lo que quiero decir? Soy muy dueña de mi propia vida y de mi destino y me siento empoderada como mujer y como persona", continuó López. "Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento yo al respecto, simplemente siento que es romántico. Para mí sigue siendo una tradición y un romance, y quizá yo sea ese tipo de chica".

La publicación destacó además que, en el plató de su próximo thriller de Netflix, 'Atlas', el equipo de la película regaló a la intérprete un cartel de neón con las palabras "Sra. Affleck" escritas en cursiva, que colocó dentro de una tienda de campaña en la que se relaja entre tomas.
Al detallar su boda en un post en su boletín On the JLo, la estrella de Shotgun Wedding reveló que Affleck citó una de sus propias películas durante un discurso en la ceremonia.
"'Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora". Esa es una de mis líneas favoritas que Ben escribió de una película que dirigió llamada Live By Night", dijo López. "También la dijo la noche de nuestro banquete de bodas en su discurso, y pensé... qué perfecto".
Recordemos que este no es el primer matrimonio de JLo, ni tampoco de Ben Affleck. Él estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner, con quien tiene hijos en común. La cantante contó que su actual marido y su ex “trabajan muy bien juntos” y que hacen un gran trabajo “coparental”.

En cuanto al tema de cómo consiguen ensamblar sus respectivas familias en una sola, la cantante y actriz afirmó: “La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado. Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes, pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que puedo no ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”. |