Jessica Alba ha estado en gran forma durante toda su carrera y no parece estar dejando que su aspecto decaiga ni un poco.
El lunes, la estrella de cine y televisión presumió de cuerpazo con un bikini de tirantes mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa en Hawai.
La conocida actriz, que cumplió 41 años en abril, también fue vista abrazando y besando a su marido desde hace 14 años, el empresario Cash Warren, con quien tiene tres hijos: Honor, de 13 años, Haven, de 10, y Hayes, de cuatro.

Esta escapada romántica sin sus hijos parece desmentir los recientes rumores de ruptura, alimentados por la propia actriz en una entrevista con Katherine Schwarzenegger en la que confesó que, con tres hijos, “es muy difícil, a veces imposible” mantener vivo el amor de la pareja. Alba añadió que ella y su marido se convirtieron en “compañeros de piso”. “Al principio teníamos citas una vez a la semana, pero después nos centramos en las responsabilidades y eso desapareció. Si no eres feliz y no lo comunicas, lo dejas crecer, eso crea animosidad y después explota… Eso nos ha pasado”.
La empresa que dirige junto a su marido vende desde productos para el cuidado de la piel hasta pañales y productos de limpieza para el hogar. Alba lanzó la empresa en 2012 con solo 17 productos después de tardar tres años en desarrollarla.
Alba fue vista caminando en la parte poco profunda del agua mientras llevaba gafas de sol y una parte superior del bikini blanca y azul mientras estaba al lado de su cónyuge. También portaba unas mallas de ciclista negros de cintura alta que terminaban a mitad del muslo. Su pelo con mechas estaba mojado y caía sobre sus hombros bronceados.

La actriz de Dark Angel portaba abundante bisutería, incluyendo varios collares y pulseras de inspiración bohemia.
Alba se inició en Hollywood a una edad muy temprana. Comenzó sus apariciones en televisión y cine a los 13 años en Camp Nowhere y El mundo secreto de Alex Mack.
La fama le llegaría con la serie de televisión 'Dark Angel', por la que recibió una nominación al Globo de Oro, cuando aún era una adolescente. Eso le abrió las puertas de Hollywood, protagonizando largometrajes como Honey (2003), Sin City (2005), Los 4 fantásticos (2005) e Inmersión letal (2005).

Le siguieron varios éxitos como la película coral Historias de San Valentín en 2010 antes de aparecer en películas menos conocidas como Baby, Baby, Baby de 2015.
En 2019 protagonizó junto a Gabrielle Union el papel de Nancy McKenna en la serie LA's Finest, pero fue cancelada al año siguiente.
Lo próximo para ella es la película Trigger Warning donde interpreta a Parker.

|